2N IP STYLE: definiendo estándares de los videoporteros
2n-ip-style

2N IP STYLE: definiendo estándares de los videoporteros

Categorías: Domótica, Eficiencia Energética, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Innovación y Tecnología

2N ha sacado al mercado el 2N® IP STYLE, un nuevo intercomunicador con pantalla táctil completa y sin adornos innecesarios.

El producto se configura como una fuerte apuesta en el mercado de los intercomunicadores. A continuación repasamos las características que lo convierten en tal. 

Características del 2N® IP STYLE

videoportero-2n

Comenzando por la cámara, se trata de una colaboración con Axis. De este trabajo conjunto, se logró obtener una cámara con un increíble procesamiento de vídeo.

El resultado son una imágenes que podrían provenir de una cámara convencional, más que de un intercomunicador.

La calidad de imagen es máxima, ofreciendo colores brillantes con luz tenue, o soportando la luz solar directa en la espalda del visitante.

Además, el sistema cuenta con un control de acceso 3 en 1

2N® IP STYLE ofrece 3 modos de control de acceso, a saber: tarjeta RFID, código PIN y acceso móvil único mediante un smartphone. Este último método corresponde a la tecnología WaveKey, una llave inteligente que permite el acceso a un edificio con el móvil en el bolsillo.

Por su parte, la pantalla de 10” es muy resistente a los arañazos. En las pruebas aguantó los roces con llaves, e incluso fue golpeada con un martillo sin sufrir desperfectos. Es también de fácil lectura, incluso cuando recibe directamente la luz solar.

pantalla-2n-ip-style

Respecto a la interfaz, su rapidez y animaciones recuerdan al uso de un smartphone de alta gama. 

Se trata de una potente apuesta por parte de 2N en el mercado de los videoporteros. ¿Te animas a comprobarlo por tu cuenta?

Fuente imagen portada: 2N

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.