Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


La etiqueta responsable ¿qués es y para qué sirve?

31
Enero
2014
Valora este artículo
(0 votos)
La Asociación + Responsables con el sosporte de Ingeniería Social pone en marcha la iniciativa Etiqueta Responsable, un distintivo para las empresas y organizaciones socias que destaca la actuación transversal tanto en el campo económico, social y ambiental de las empresas.
 
Se trata de un distintivo gratuito, accesible, que muestra  la gestión responsable de las empresas.
 
Dentro de los criterios para obtener la etiqueta responsable cabe destacar tres campos: económico, social y medioambiental.
 
En el ámbito económico se exige buen gobierno y gestión responsable, así como el control de la cadena de proveedores y la gestión transparente.
 
Por otra parte, la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida personal y laboral, son los principales puntos de compromiso social, junto con la implicación por parte de las empresas por el desarrollo del entorno y el compromiso con un espacio de trabajo seguro.
 
En el terreno medioambiental la lucha contra el cambio climático y la gestión de los residuos son las principales puntas de lanza para obtener esta Etiqueta Responsable.
 
El formulario necesario para obtener la Etiqueta se centra en conocer las diferentes iniciativas que llevan a cabo las empresas en estos tres campos y puede rellenarse directamente en la página web de la Etiqueta Responsable.

 

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas