Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Las lámparas de pie de LED en Tendencia

26
Septiembre
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en día es muy normal que la mayoría de la gente se ajuste el bolsillo con la finalidad de no gastarse tanto dinero. Y es que son muchos los pagos a los que mensualmente se enfrenta uno: Internet, alquileres, hipotecas, teléfono, comida, seguros, coches, agua… Uno se pone a sumar e intenta ahorrar por todos los lados posibles, para que el susto a principio de mes sea menor, por esto, también es de gran utilidad usar bombillas led, de hecho, existe un amplio catálogo de lámparas de pie LED, que seguro te resultan muy atractivas y cuando veas lo que ahorras todos los meses al usar este tipo de iluminación se convertirán en un producto que no dejarás de comprar.

Si tienes curiosidad por este tipo de lámparas de pie, te indicamos varios modelos, ahora mismo son tendencia y una opción ideal por la que cada vez más personas optan a la hora de decorar los diferentes espacios. Las lámpara de pie Led no te dejarán indiferente, sus modernos diseños te encantarán y quedarán muy elegantes en tu salón o dormitorio, de hecho, les dará a éstos un aire de distinción que llamará la atención de tus invitados. Cuentan con unos pies de diferentes tamaños y formas de manera que seguro que encuentras lo que buscas, te indicamos varios tipos:

-Las lámpara de pie de salón Led son tantas que es imposible que no encuentres ninguna que encaje en el espacio que quieras decorar. Las hay más sobrias y de estilo serio mientras que hay otras muy modernas, de diseños muy originales, con unos pies que varían en sus formas, materiales y colores, o también las hay regulables, de manera que puedas orientar la luz donde más te interese. 

-Si lo que buscas es decorar un espacio que tiene aire rústico, la lámpara perfecta para ti es la lámpara pie de salón rústica estilo Sabina, cuyo material simula la madera y el cable que la compone emula una cuerda. ¡Es muy diferente a todo lo que hayas visto antes!

-Lámpara de pie para salón cromada serie Andrea: ya no hablamos de un estilo moderno, sino que estamos ante una lámpara más clásica. Cuenta con dos pantallas, por lo que proporciona mucha iluminación, así que es ideal para estancias amplias como el salón, aunque luego pueda encajar también en un dormitorio. Gracias a su diseño podamos darle a la habitación donde se encuentre un aire romántico inigualable.

-La Lámpara de pie negra Moderna Florence: es ideal para espacios a los que les quieras dar un toque moderno y de distinción. Puede encajar muy bien en un salón, pero también en el hall o entrada tanto de tu vivienda como de un hotel u oficina. Gracias a su diseño te aseguramos que no pasará desapercibida.

-Pie trípode de salón Gutenberg de color negro, oro o blanco: desde luego si optas por esta lámpara has de saber de antemano que va a tener mucho protagonismo debido a su diseño tan diferente. Encaja en cualquier espacio de la casa, tanto en el salón como en una habitación o incluso en la entrada, a todos estos habitáculos les darás un aire vintage que les diferenciará del resto de estilos de lámparas que hayas visto antes, gracias a su gran personalidad. ¡Darás la nota seguro!

-Lámpara de pie textil blanca o verde: muy sencilla, pero moderna y original al mismo tiempo. Encaja en múltiples espacios, por ejemplo, en el dormitorio de una persona joven, debido a su aire más informal, pero también puede quedar muy bien en la entrada de una casa o en un rincón del salón. Otra cosa positiva de esta lámpara es su precio, es muy asequible, por lo que si te encaprichas con ella no te supondrá un gran desembolso. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!

-La lámpara de pie blanca serie orgánica, te llamará la atención, porque nada tiene que ver con las anteriores, ya que está inspirada en elementos marinos. Se trata de un elemento decorativo muy elegante y funcional que queda bien con cualquier tipo de decoración, por lo que se adaptará a todos los rincones donde la quieras colocar tanto en el salón, en la entrada en un hotel o en una oficina.

Y es que cada momento es diferente, no es lo mismo estudiar, trabajar, leer, ver una película, charlar con alguien, tomar un café… Dependiendo de cuál sea la experiencia que vayas a vivir la luz que quieras seleccionar o el espacio de tu casa que vayas a ocupar será diferente. Por todo esto, es tan útil contar con este tipo de lámparas, además son totalmente manejables y manipulablles, por lo que cambiarlas de sitio, en caso de que  lo necesitases, no te costará apenas ningún esfuerzo. ¿Qué te parece? ¿Te sumas a la moda de las lámparas Led?

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas