Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP 15 Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en Madrid

Las empresas que ofrecen mejores casas prefabricadas han crecido considerablemente estos últimos años, y es que no es para menos, teniendo en cuenta que la demanda de  viviendas industrializadas aumentó casi el doble tras la pandemia.

Las casas prefabricadas, siendo las más comunes las viviendas de hormigón, metálicas o de madera, aportan grandes beneficios tanto a promotores como a autopromotores.

En el artículo de hoy te traemos algunas de las mejores empresas de casas prefabricadas en Madrid, para que las conozcas un poco mejor si estás pensando en construir tu vivienda. 

Modulartis Home – Casas Modulares de Hormigón

En Modulartis Home realizan viviendas modulares basadas en muros de hormigón prefabricados. Con un servicio integral 360º en todos los proyectos que realizan, desde asesoramiento hipotecario, asesoramiento técnico, así como la ejecución de obra, dirección y coordinación, todo ello incluido en el precio final, reduciendo los costes y facilitando todo el proceso.

casas prefabricada madrid

Fuente: Modulartis

El sistema que utilizan permite desarrollar sus proyectos de forma muy personalizada atendiendo las necesidades de cada cliente y adaptando el proyecto a la tipología de la parcela, reduciendo los periodos de ejecución medios a cinco meses para viviendas unifamiliares y para promociones de viviendas plazos inferiores al 50% del tiempo de construcción tradicional.

Prefab Review – Viviendas Innovadoras

La empresa Prefab Review permite personalizar los materiales y acabados según el presupuesto y estilo de vida del propietario. De esta manera, el cliente sólo tiene que escoger el modelo de vivienda que mejor se adecue a su gusto y despreocuparse de lo demás. Ofrecen un servicio íntegro, desde la gestión de proyecto, permisos y ejecución de obra.

casas prefabricada madrid

Fuente: Prefab Review

Sin duda, Prefab Review ha revolucionado el proceso de construcción de viviendas en España, gracias a sus diseños innovadores y precios competitivos. Su método de trabajo estandarizado les ha permitido optimizar costes, acabados y plazos de entrega. Todo ello con una gran calidad constructiva y un diseño final eficiente y atractivo.

AK Modular home – Viviendas Modulares

AK Modular es una empresa que ha asumido el desafío de cambiar la percepción de las casas prefabricadas. Se especializa en la construcción de viviendas modulares con una calidad excelente. Utilizando tecnología de vanguardia y materiales duraderos, su enfoque en la eficiencia y la sostenibilidad los distingue del resto de empresas.

Sus casas no se hacen como los métodos tradicionales que normalmente estamos acostumbrados a ver. En lugar de construir una casa en el sitio, se fabrican módulos prefabricados en una fábrica controlada, esto hace que se reduzcan significativamente los costos y los plazos de construcción. Este enfoque modular permite una mayor precisión en la construcción y minimiza los residuos generados en comparación con los métodos de construcción más convencionales.

casas prefabricada madrid

Fuente: AK Modular

Haus Finland – Casas Prefabricadas Sostenibles de Madera

Una de las mayores ventajas de Haus Finland es su enfoque en la sostenibilidad. Sus casas prefabricadas están diseñadas para ser altamente eficientes en términos energéticos y reducir el impacto ambiental. Utilizan materiales como la madera laminada cruzada y el acero galvanizado, que son sostenibles y duraderos.

casas prefabricada madrid

Fuente: Haus Finland

Otra ventaja de Haus Finland es su capacidad para personalizar sus diseños para satisfacer las necesidades y deseos específicos de cada cliente. Su equipo de arquitectos y diseñadores trabajará contigo para asegurarse de que el diseño de tu casa prefabricada se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Bi Homes – Viviendas de Hormigón Modular

Bi Homes es una empresa de casas prefabricadas de hormigón revolucionó el mercado inmobiliario aportando una técnica innovadora que combina calidad y diseño, con sostenibilidad.

casas prefabricada madrid

Fuente: Bi Homes

Uno de sus sellos de identidad es la confianza y fiabilidad que aportan sus productos. En ocasiones, se tiende a pensar que una casa prefabricada es algo pasajero, que con el tiempo se echa a perder. En Bi Homes quieren acabar con esa idea, ya que todas sus viviendas cuentan con acabados duraderos y de calidad, además de funcionalidad y un diseño moderno. Pero esto no es todo, su servicio de garantía va más allá de la común entrega de llaves.

Atlántida Homes – Casas Modulares de Acero y Hormigón

Atlántida Homes es otra de las empresas de casas prefabricadas que más se repiten en los rankings. Fabrican casas con estructura de acero y forjados de hormigón, adaptables a cualquier tipo de parcela, diseño y necesidades del cliente, en 4 meses, con precio cerrado desde el principio “y siempre buscando la máxima eficiencia energética”, indican. 

casas prefabricada madrid

Fuente: Atlántida Homes

Las casas están completamente equipadas: cocina amueblada con electrodomésticos, armarios empotrados, suelo radiante y refrescante por aerotermia y panel solar. Atlántida Homes es una empresa de construcción industrializada de casas prefabricadas con forjados de hormigón armado y potentes pilares de acero. Trabajan con su propio sistema de construcción, el cual les permite crear viviendas modulares de máxima calidad y eficiencia energética.

The Concrete Home – Casas Modulares a medida

Esta empresa madrileña se creó hace más de 30 años con el objetivo de buscar la mejor solución para la vivienda. The Concrete Home crea casas prefabricadas de hormigón a medida para que puedas personalizarlas según tus gustos y necesidades.

En su equipo de profesionales se encuentra un grupo de arquitectos referentes que te guiarán en tu diseño y podrás crear un espacio moderno y vanguardista. Sus plazos de entrega oscilan entre los 4 y 5 meses con un presupuesto inicial cerrado para que no surja ningún imprevisto en el proceso.

casas prefabricada madrid

Fuente: The Concrete Home

En The Concrete Home hacen uso de la mejor calidad de materiales y acabados del mercado para ofrecerte la seguridad de que tu casa sea de por vida. Resultados elegantes y de ensueño que respetan el medioambiente y apuestan por el ahorro energético.

Modularium – Casas Eficientes

En Modularium Casas Eficientes se encargan de aplicar una tecnología innovadora para crear promociones y casas prefabricadas de hormigón. La diferencia reside en construir proyectos que no se parezcan a ningún otro.

A través de procesos industrializados, diseñan casas prefabricadas de hormigón que en menos de cinco meses pueden ser tuyas.

casas prefabricada madrid

Fuente: Modularium Casas Eficientes

Son rigurosos a la hora de ejecutar sus proyectos, garantizan todos los controles necesarios para que tu casa prefabricada sea funcional, segura y sostenible.

Dejan atrás el ladrillo de la arquitectura convencional y se atreven con el hormigón como elemento estructural y envolvente. De esta manera, aceleran el proceso de construcción. Sus conocimientos en arquitectura se ven reflejados en sus diseños que sorprenden en estética y acabados, los cuales son totalmente personalizables según las preferencias del cliente.  

Lercasa – Viviendas Prefabricadas de Hormigón

Una de las ventajas distintivas de las casas prefabricadas de hormigón de Lercasa es su durabilidad y calidad. Gracias a su enfoque en la excelencia constructiva y el uso de materiales de alta calidad, las viviendas prefabricadas de Lercasa son sólidas y resistentes, capaces de soportar las inclemencias del tiempo y el paso del tiempo.

casas prefabricada madrid

Fuente: Lercasa 

Lercasa se compromete con la sostenibilidad y la eficiencia energética en sus proyectos de construcción. Utilizan materiales ecoamigables y sistemas de aislamiento de última generación para minimizar el consumo de energía y reducir la huella ambiental de sus viviendas. Además, el proceso de construcción prefabricada de Lercasa genera menos residuos y utiliza menos recursos naturales en comparación con los métodos tradicionales de construcción.

Casas Cube – Viviendas de Hormigón Sostenibles

Casas Cube es una compañía de construcción de casas prefabricadas de hormigón y especializada concretamente en estructuras.

El equipo de Casas Cube está formado por más de 150 profesionales, entre arquitectos,  aparejadores, técnicos e ingenieros. Aunque su sede central se encuentra en A Coruña, cuentan con dos más en Madrid y Barcelona, desde donde gestionan todos sus proyectos alrededor del territorio nacional.

casas prefabricada madrid

Fuente: Casas Cube

En Casas Cube se cree en la importancia de respetar el medioambiente y la arquitectura sostenible, por eso en sus casas prefabricadas se tienen en cuenta todos los aspectos para hacer una vivienda más eficiente: aislamiento térmico y acústico, resistencia de impactos, humedades y uso de materiales sostenibles.

En su proceso integral de obra, gestionan licencias y ejecutan la construcción de la vivienda hasta obtener el mejor diseño adaptado al cliente. Además, Casas Cube supera las exigencias de edificabilidad y todos sus proyectos logran el máximo nivel de eficiencia energética.  

Grupo Eurocasa – Viviendas Modulares 

El Grupo Eurocasa es una empresa de casas prefabricadas que cuenta con más de 25 años de experiencia. Sus casas se fabrican con estructura de vigas de acero de gran resistencia y las paredes exteriores son panel sándwich de láminas de acero galvanizado y espuma de poliuretano de alta densidad, incorporando madera, piedra y otros materiales para los acabados.

casas prefabricada madrid

Fuente: Grupo Eurocasa 

Grupo Eurocasa son expertos en fabricación, transporte y montaje de casas modulares. Se encarga de fabricar construcciones modulares fijas o móviles, a nivel nacional e internacional.

Casas Daype – Casas de Madera

Daype es una empresa española. Su sede central se encuentra en Ciudad Real y cuentan con delegaciones en León, País Vasco y Cataluña. Están especializados en la fabricación de casas de madera baratas. Importan los productos de fábricas especializadas en la producción de casas de madera en el norte de Europa. Son casas de madera maciza realizadas en pino nórdico y de tronco plano.

casas prefabricada madrid

Fuente: Casas de madera Daype

Principalmente se fabrican viviendas con medidas estandarizadas, para que el precio sea más barato.  El catálogo de casas prefabricadas va desde 12 metros cuadrados a 130 metros cuadrados, aunque también realizan presupuestos para planos realizados por los clientes.  

Pret a Porter – Casas Industrializadas de Hormigón

Prêt-à-porter es una empresa encargada de construir casas prefabricadas de hormigón a medida, de diseño y llave en mano. Cuentan con más de 75 años de experiencia dentro de la construcción industrializada con hormigón y han construido 350 casas prefabricadas de hormigón

casas prefabricada madrid

Fuente: Prêt-à-porter

Han conseguido desarrollar un sistema constructivo único, basado en procesos industriales, que permiten un eficiente control de costes, altos estándares de calidad y ejecución en tiempo récord. Pret a porter Casas, aseguran que en sólo 4 meses suelen finalizar la construcción de una casa. 

Homm – Casas Modulares de Hormigón

Detrás del grupo Velatia nace Homm, un industrializador integral de edificación modular. Esta empresa de casas prefabricadas de hormigón revolucionó el mercado inmobiliario aportando una técnica innovadora que combina calidad y diseño con sostenibilidad.

Uno de sus sellos de identidad es la confianza y fiabilidad que aportan sus productos. En ocasiones, se tiende a pensar que una casa prefabricada es algo pasajero, que con el tiempo se echa a perder. En Homm quieren acabar con esa idea, ya que todas sus viviendas cuentan con acabados duraderos y de calidad, además de funcionalidad y un diseño moderno. Pero esto no es todo, su servicio de garantía va más allá de la común entrega de llaves.

casas prefabricada madrid

Fuente: Homm

Con Homm podrás tener un mantenimiento de la vivienda durante todo el tiempo de vida de la casa. En menos de cinco meses de fabricación, en el que se incluyen dormitorios, cocina, baños o salón, podrás obtener tu casa prefabricada con un buen diseño y una relación calidad-precio excepcional. Solo tendrás que escoger las dimensiones de los módulos, los acabados y la distribución asesorado por su equipo de profesionales.

Si te ha gustado, ¡compártelo!