Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP 7 Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en la Región de Murcia

Las empresas que ofrecen casas prefabricadas han crecido considerablemente estos últimos años. Las casas prefabricadas, siendo las más comunes las viviendas de hormigón, metálicas o de madera, aportan grandes beneficios tanto a promotores como a autopromotores.

En el artículo de hoy te traemos algunas de las mejores empresas de casas prefabricadas en la Región de Murcia, para que las conozcas un poco mejor si estás pensando en construir tu vivienda. 

IMS Building – Viviendas Modulares de Hormigón

IMS Building es una empresa murciana de construcción y viviendas modulares. Tienen 30 años de experiencia en el sector modular, además ofrecen 10 años de garantía en todas sus viviendas modulares. 

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: IMS Building

Las viviendas son apoyadas y ancladas sobre una base de hormigón calculada según la resistencia del terreno previa elaboración de un Estudio Geotécnico. Además en IMS Building contrata una póliza de seguro todo riesgo construcción por un periodo por obra de 6 meses que cubre el valor total de reposición de la vivienda completa.

New Villas – Viviendas de Lujo

New Villas es una empresa murciana que nace con el único propósito de brindar a todo el mundo la oportunidad de poseer una Villa de Lujo. Personalizada íntegramente para el cliente.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: New Villas

Su equipo está compuesto por arquitectos, ingenieros, operadores y varios diseñadores que están dispuestos a trabajar a completa disposición. Cuenta con un sistema constructivo único en el mercado segmentado por fases constructivas. Además de ofrecer calidad y lujo, New Villas se encarga de todo el proceso desde permisos, licencias, garantías, etc.

Casas d-Madera – Casas Prefabricadas de Madera 

Casas d-Madera Murcia es un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia especializados en casas de madera y obra. Todos los trabajos que ofrecen son de madera, tanto para interior como en exterior, tratadas específicamente para prolongar la vida de los materiales y que requieran el mínimo mantenimiento.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas d-Madera Murcia

En cuanto a los servicios que ofrecen son: casas prefabricadas de madera, casas modulares de madera, bungalows prefabricados y casas cubo.

Crehabitat – Casas Prefabricadas Ecológicas

Empresa murciana especializada en la construcción de edificios y casas prefabricadas ecológicas. Afirman que utilizan un sistema de construcción más eficiente y rápido que el tradicional. 

 /></p>
<p><span style=Además de realizar una arquitectura más sostenible al resto, también realizan reformas y diseños saludables.

Ruicasa – Viviendas de Madera a medida

Ruicasa es una empresa murciana que realiza viviendas de madera a medida. Tienen más de 25 años de experiencia y construyen casas de madera de primera calidad, con un diseño personalizado acorde a las necesidades del cliente.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Ruicasa

Fundada en 1998, Ruicasa Construcciones de Madera es pionera en la construcción de casas de madera en Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

Casa 21 – Casas y Chalets Llave en mano

Casa 21 es una empresa murciana que fabrica casas y chalets con llave en mano. El cliente puede personalizar cada uno de los detalles de la casa, tanto exteriores como interiores. Todos sus proyectos se tratan de casas y chalets que cumplen con los requisitos de calidad, aislamiento y resistencia de estructura.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casa21

Además de apostar por ofrecer una solución ecológica y eficiente para vivir, diseñan espacios modernos y exclusivos. Te sorprenderá la variedad de viviendas y diseños que han ido construyendo a lo largo de su trayectoria, todas ellas según las preferencias y estilo de vida de sus clientes.

Casas de Madera Madercás 

Es una empresa murciana especializada en la construcción de casas prefabricadas de madera de alta calidad y a medida. Ofrece una amplia gama de diseños y estilos, desde cabañas de madera hasta casas modernas y  elegantes.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Madercás

También ofrecen opciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, si estás buscando una casa prefabricada de madera que se adapte perfectamente a tus necesidades, esta empresa puede ser tu opción ideal. Casas de madera Madercás amplia variedad de diseños y opciones personalizadas, están seguros de tener la casa perfecta para ti.

Estas son las 7 mejores empresas de casas prefabricadas de la Región de Murcia, cada una con sus propios diseños y enfoques únicos. Con la creciente demanda de casas prefabricadas en España, estas empresas están liderando el camino en la construcción de hogares personalizados y asequibles para todos.

Si te ha gustado, ¡compártelo!