Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP 8 Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en Sevilla

Las empresas que ofrecen casas prefabricadas han crecido considerablemente estos últimos años. Las casas prefabricadas, siendo las más comunes las viviendas de hormigón, metálicas o de madera, aportan grandes beneficios tanto a promotores como a autopromotores.

En el artículo de hoy te traemos algunas de las mejores empresas de casas prefabricadas en Sevilla, para que las conozcas un poco mejor si estás pensando en construir tu vivienda. 

Satus Spain – Viviendas y Cabañas de Madera

Satus Spain es una empresa de Sevilla que diseña y fabrica cabañas de madera y otros productos relacionados durante más de 11 años. Además también tienen sedes en Alicante y Madrid.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Satus Spain

Al fabricar todos los productos ellos mismos, mantienen un control total sobre el proceso de fabricación, lo que permite la satisfacción total de todas las necesidades y deseos de sus clientes. Otro beneficio es el precio: dado que el cliente no tiene que pagar una tarifa de intermediario, las cabañas se pueden comprar a un costo menor que el que se ofrece en otros lugares.

Creativa Modular – Casas Modulares Llave en mano

Creativa modular es una empresa de fabricación de casas modulares que pone al alcance de la mano de los clientes casas con llave en mano. 

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Creativa Modular

Una empresa con más de 40 años realizando prefabricados, hacen de Creativa Modular una garantía a la hora de contratar cualquier servicio.

Casas de Madera Santa Clara – Viviendas de Madera

Casas de madera Santa Clara es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la carpintería de jardín y sus complementos.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas de madera Santa Clara

Especialistas en la venta y montaje de casas de madera de todo tipo: la peculiaridad de sus productos les permite dar respuestas ágiles y adaptadas a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes.

Apuestan por la mayor calidad y el mejor acabado, con asesoramiento continuo para una larga vida de una casa de madera.

Grupo Vimoinsa – Viviendas Prefabricadas e Instalaciones Hípicas 

Grupo Vimoinsa nació como empresa familiar hace 35 años. Entre sus trabajos destacan realizar viviendas prefabricadas, diseños móviles personalizados e instalaciones hípicas

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Grupo Vimoinsa

Además también realizan instalaciones de hormigón para casas, naves industriales y otros centros.

Casas Prefabricadas López S.L – Casas Móviles y Casas de Madera

Casas Prefabricadas López SL, es una empresa sevillana especializada en la construcción de casas móviles y casas de madera. Además, también lo es en la compra-venta de mobile homes, casas móviles prefabricadas, de canexel y chapa sándwich.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas Prefabricadas López S.L

Sus casas se caracterizan por la solidez, robustez, durabilidad, resistencia, comodidad, funcionalidad, calidad/precio y su rápida instalación.

Cimpra – Casas Prefabricadas Llave en mano

Cimpra es una empresa sevillana que ofrece casas prefabricadas llave en mano, personalizadas y a precio cerrado. 

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Cimpra

En Cimpra crean viviendas sostenibles, eficientes y de máxima calidad. También fabrican módulos prefabricados y otros tipos de edificios industrializados.

Alboral Home – Casas Móviles

Alboral Homes es una empresa dedicada a la compra-venta de casas móviles. Entre sus servicios, destaca el transporte de Mobile Homes a toda la Península, Baleares y Canarias y es por eso, que trabajan con varias de las empresas más competitivas de Europa en el sector del transporte.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Alboral Home

Modulatis – Viviendas Modulares

Modulatis, es una empresa fabricante de viviendas modulares que se dedica a construir y realizar mejoras en todo tipo de construcciones. Es una empresa global, cuyo proceso de fabricación les permite construir en cualquier país y  trasladar la construcción hasta el destino indicado por el cliente.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Modulatis

Estas son las 8 mejores empresas de casas prefabricadas de Sevilla, cada una con sus propios diseños y enfoques únicos. Con la creciente demanda de casas prefabricadas en España, estas empresas están liderando el camino en la construcción de hogares personalizados y asequibles para todos.

Si te ha gustado, ¡compártelo!