Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Modelos de casas prefabricadas modernas por menos de 80.000 euros

16
Enero
2020
Valora este artículo
(0 votos)

Las casas prefabricadas, también llamadas casas modulares, están siendo en los últimos años una elección preferente ante las casas convencionales entre la gente que busca una nueva vivienda de residencia principal. Y es que pesan en positivo los motivos y beneficios de estas viviendas a la hora de comprar.

Quizás si piensas en comprar una casa prefabricada te imaginas que vas a vivir en un cubículo sin encanto, sin espacio, sin una apariencia actual. Pero gracias a la arquitectura y el diseño puedes vivir en una casa prefabricada moderna con mucho estilo y carácter.

Si no sabes por dónde empezar a mirar sigue leyendo y descubre diferentes modelos de casas prefabricadas modernas por menos de  80.000 euros.

Casas prefabricadas precios y modelos

Las casas prefabricadas dan acceso a un gran abanico de posibilidades. Puedes tantear con un gran margen de presupuesto y diseños modernos. Veamos qué precios y  modelos de casas ofrecen en el mercado de casas modulares.

La empresa Mi casa de madera dispone de unos precios muy competitivos. Aunque se asocia la madera con casas de campo tradicionales, esta empresa dispone de casas prefabricadas de madera con un diseño moderno por menos de 80.000. Por ejemplo, tienen la que llaman casa “Castellón” por menos de 46.000 euros. Una vivienda con una superficie de 57 metros cuadrados. Esta casa modular cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón comedor.

Un hogar unifamiliar de planta baja y techo plano de diseño moderno y minimalista. Con un precio bastante barato al construirse de madera pero el exterior se puede lucir de diferentes materiales como el pladur, azulejo, piedra o canexel para que no se vea la madera a primera vista. Jugando con el acabado de estos materiales puedes dar un diseño actual y diferente a tu hogar.

 

Alt: modelo-casa-prefabricada

Fuente: suficientismo.com

Desde poco más de 37.000 euros hasta casi 60.000 podemos encontrar casas de prefabricación modernas de la mano de la empresa Eurocasas. Por el precio de 37.372 puedes comprar un vivienda tipo loft con una superficie de casi 32 metros cuadrados más una terraza de 14.30 metros cuadrados. El modelo MOD A/1 es una casa prefabricada moderna que cuenta con una cocina, salón y habitación en un mismo espacio. Un estilo de estructura de líneas rectas con grandes ventanales siguiendo un diseño vanguardista.

ALT fachada-casa-prefabricada

Fuente: eurocasas.com

Con la misma distribución tipo loft que el modelo de casa anterior pero por 53.896 euros podemos tener una vivienda más espaciosa con más metros, e incluso con las estancias separadas, con casi 59 metros cuadrados.

ALT: casa-prefabricada-moderna

Fuente: eurocasas.com

 

Desde 44.900 euros  podemos encontrar el modelo Soria Modular de Cortabitarte. Una casa prefabricada de 55 metros cuadrados con 11 de porche. Una vivienda con estructura moderna y diferente en forma de L que cuenta con dos dormitorios, baño y salón-cocina. Una estructura metálica y con la fachada tratada en madera y ventanas y puertas de aluminio que salen del estilo convencional.

 

Y hemos encontrado una casa prefabricada moderna de madera con más de 100 metros cuadrados con un precio de 30.000 euros más IVA. Es lo que ofrece Norges Hus. La vivienda cuenta con  un dormitorio y un baño con sauna, cocina abierta y techo a dos aguas. 

 

 

ALT: casa-prefabricada-diseño

Fuente: norgeshus.es

 

Y subiendo de presupuesto pero sin pasarnos de los 80.000 puedes tener una vivienda modular de 269 metros cuadrados con tres habitaciones y tres baños por 62.800 euros  más IVA. Siguen una línea de diseño moderna y minimalista. Con terraza, cocina abierta, de planta baja, con garaje y tejado plano.

 

 

ALT: foto-casa-prefabricada

Fuente: norgeshus.es

 

Casas prefabricadas planta baja precio

Como verás por precios inferiores a 80.000 euros puedes tener tu casa modular moderna. Por lo general podrás optar por casas de planta baja con estancias de espacio abierto hasta un espacio distribuido en habitaciones separadas si lo prefieres.

El material que reina en estas construcciones es la madera, de ahí los precios tan económicos.  Pero como hemos visto en las fotos de los diferentes modelos de casas prefabricadas la madera no es un impedimento para tener una casa con un acabado final moderno si combinamos con el uso de otros materiales para hacer el revestimiento de la vivienda. Incluso podríamos alcanzar un acabado que puede parecer de hormigón,  con fachadas lisas y en tonos blancos y grisáceos.

No queda duda que podemos conseguir una casa moderna, de calidad y diseño a la vez que ecológicas y sostenibles. Sin olvidar que son casas modulares de fácil construcción y que llevará poco tiempo hacerlas.

Para construir una casa prefabricada moderna no olvides que puedes hacer para ahorrar también a largo plazo. Busca materiales económicos pero a la vez funcionales y atractivos que por sus propiedades te den un buen aislamiento térmico . Sumamos a esto una buena instalación para reducir el consumo energético de tu nuevo hogar.

Estas casa modulares puede abastecerse de energías renovables. Las nuevas tecnologías permiten poner, por ejemplo, ventilación interior con recuperación del calor ahorrando así en calefacción.

Busca ayuda de un buen arquitecto y un diseñador para que te orienten y asesoren para conseguir una casa prefabricada moderna, autosuficiente y ecológica adaptada a tu presupuesto, necesidades y gustos

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas