Modelos y Precios de Mobil Home Modernas que te enamorarán
casa-movil-moderna

Modelos y Precios de Mobil Home Modernas que te enamorarán

Categorías: Casas Móviles, Casas Prefabricadas, Magazine
Tags: Fotos, Ideas, Modelos, Precios, Tendencias

Si te gusta la vida nómada, una Mobil Home es lo que necesitas. Las ventajas de movilidad de estas construcciones son increíbles, incluyendo los buenos buenos precios a los que se pueden adquirir estas modernas viviendas, además de todos los beneficios medio ambientales que suponen.

Actualmente los modelos de las Mobil Home son tan variados que sentirás que estás comprando un automóvil. Y si hablamos de precios, resultan ser bastante asequibles si los compramos con el coste de las casas tradicionales. 

Si es tu estilo de vivienda, quédate y conoce en detalle de qué se trata esta opción habitacional. Hablamos de sus características y te presentamos los más increíbles modelos de Mobil Home que podrás encontrar ahora en el mercado inmobiliario.

¿Cómo es una Mobil Home? Descubre sus características

Las casas móviles o Mobil Homes son construcciones soñadas porque se pueden cambiar de ubicación, cuando quieras. Por esta particularidad, estas construcciones son consideradas legalmente como un bien mueble, es decir no necesitan cimentación o cualquier otra obra para instalarlas.

Los materiales de construcción que se utilizan para las Mobil Homes representan una característica que las distinguen de obras tradicionales. Por lo general,  están fabricadas a partir de vinilo, pero también es frecuente encontrar Mobil Home de madera.

Algunas ventajas de estas casas móviles son estas: 

  • Se pueden transportar de un lugar a otro con facilidad.
  • No se  requieren permisos especiales para construir casas móviles.
  • Mantienen un gran valor residual.
  • En comparación con las obras tradicionales, estás son más asequibles.
  • No están ancladas al suelo.

¿Son costosas las Mobil Homes?

Las casas móviles tienen muchos atractivos, el precio es uno de ellos. Claro que, según el fabricante, los materiales, el país, el modelo y otros aspectos, el precio varía, de hecho  es posible que encuentres  opciones más costosas que otras.

Pero en general, el precio es bastante económico si lo compramos con el coste de obras tradicionales.  Además, tienes la opción de comprar una casa totalmente nueva a estrenar o una Mobil Home de segunda mano,  aún más económicas.

Por ejemplo, una Mobil Home nueva, con dos habitaciones y un baño, con una superficie de 200m2 puede llegar a costar hasta 600 euros por cada metro cuadrado.

Ahora, si prefieres una casa móvil de segunda mano, las opciones también son amplias. Puedes encontrar en el mercado una casa usada de 32 metros cuadrados  con una excelente distribución del espacio. Tres habitaciones y un baño por un precio que no supera los 14.000 euros.

Si buscas una casa más pequeña con acabados en madera, de unos 28 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño, quizás puedas pagar 13.000 euros.

A continuación te presentamos los modelos más increíbles de Mobil Home. Estas viviendas rodantes que te enamorarán, sobre todo, por el precio.

Ohara Ophea: Mobil Homes modernas y práctica

mobil-home-precios-modernas-ohara-ophea

Fuente: Mobil Home y Módulos

Modelos franceses de Mobil Home con la exquisitez que caracteriza a esa cultura. La marca Ohara se especializa en la fabricación de este tipo de opción habitacional y presenta un amplio catálogo  con modelos modernos y prácticos. 

En particular el modelo Ophea se distribuye en un espacio bastante amplio, con 3 habitaciones y un baño. 

Las paredes de esta Mobil Home están hechas de PVC, el techo es a 2 aguas, incluye tejas y doble cristal en puertas y ventanas.

Está completamente equipada con todo lo que necesitas para vivir cómodamente en el espacio que elijas. Puedes conseguir este modelo de casa móvil por menos de 13.000 euros.

Mobil Home Louisiane Flores 2CH: Ideal como casa de camping

mobil-home-louisiane-camping

Fuente: Welcome Camping

El potencial de este modelo de mobil Home moderna es increíble. Es una casa móvil elegante, pero no descuida su funcionalidad. Es de las preferidas en el catálogo del fabricante Francés Louisiane, de hecho es uno de los modelos con más demanda.

Su popularidad se debe a que es sin duda la opción perfecta como casa de camping. El espacio de esta casa móvil está bien distribuido, incluye 2 habitaciones y un baño.

Los materiales  que se utilizan en este modelo también son de excelente calidad. Doble acristalamiento para puertas y ventanas, paredes de PVC y tejado tipo dos caídas de agua.

El precio de este modelo de Mobil Home incluye todo el equipamiento, es decir aire acondicionado, sofá cama, ducha, lavabo, cocina a gas, calefacción eléctrica y demás. 

Una de las características más atractivas de los modelos de Mobil Home de este fabricante Francés, es el coste. El diseño más clásico tiene un precio que ronda los 16.900 euros.

Rideau Kaleda Dou Mobil Home: Modelo personalizable

precios-mobil-home-personalizable

Fuente: MonMobil Home

Los modelos de casas móviles de este fabricante son 100% personalizables. Solo tienes que elegir el diseño que se ajuste a tu perfil, entre el extenso catálogo que ofrecen.

Tienen para elegir distintos ambientes interiores, además, ofrecen suficiente espacio para que una familia de 4 o 6 personas puedan habitarlas sin problemas.

Estas casas se entregan totalmente equipadas. Por lo general, el modelo más básico incluye un salón y un baño, pero tienen modelos mucho más amplios, incluso con 2 baños  y habitaciones tan espaciosas que suman hasta dos camas matrimoniales.

En cuanto al precio de los modelos de Mobil Home del fabricante Rideau, varían de acuerdo al tamaño, acabado y equipamiento. Para este caso, el modelo más clásico el precio oscila entre  4.700 y  7.300 euros.

En resumen, una Mobil Home significa un estilo de vida nómada. Una casa sobre ruedas que te permite llevar la comodidad y tranquilidad del hogar a donde quieras que decidas vivir. 

Si te gusta la naturaleza, una Mobil Home se adapta perfectamente al entorno pero también ocurre si eliges un paisaje urbano para instalarte en tu pequeña casa móvil.

El precio de estas mobil home prefabricadas modernas es un atractivo, pero además tienen enormes ventajas de habitabilidad que puedes disfrutar por bajo coste.

Fuente imagen portada: Moove Magazine

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.