Muebles de Oficina hechos con Materiales Ecológicos
muebles-oficina-materiales-ecologicos

Muebles de Oficina hechos con Materiales Ecológicos

Categorías: Diseño y Decoración, Magazine, Mobiliario Ecológico
Tags: Ideas, Tendencias

Usar materiales reciclados en el trabajo es tendencia dentro del mundo la diseño y decoración de interiores. Los materiales reciclados permiten convertir un material obsoleto en un sinfín de nuevos y sorprendentes productos.

Son muchos los materiales que pueden ser reciclados y numerosas las ideas de muebles hechos con materiales reciclados, pero el mundo de los muebles de oficina ecológicos todavía está por descubrir.

Podemos encontrar infinidad de diseños de mobiliario de oficina hecho con materiales reciclados pero los que te mostramos en este artículo te sorprenderán y podrán ayudar convertir tu trabajo en un lugar original y muy especial.

Muebles reciclados y originales para Oficinas 

1. Mesa de Oficina hecha con Palets

muebles-oficina-materiales-reciclados-palets

Fuente: Pinterest.es

La versatilidad de los palets hacen que se haga mobiliario con material reciclado muy distinto uno de otro. No hay dos mesas o muebles hechos con palets reciclados iguales. Y esta es una de sus ventajas.

Deja volar tu imaginación y piensa cómo quieres y debe ser tu mesa de trabajo; después, créala.

2. Mesa de Oficina hecha con Ala de Avión

muebles-oficina-materiales-reciclados-ala-avion

Fuente: Reestore.com

Gracias a las alas de aviones recuperadas se ha podido crear este original mobiliario de oficina en el que además del ala reciclada está soportada por patas regulables en altura y su acabado está rematado con cristal templado y pulido a mano.

3. Sala de Reuniones amueblada con Palets

muebles-oficina-materiales-reciclados-mesa-palet

Fuente: Muebleshechosconpalets.com

Ya hemos hablado de las mesas hechas con palets, pero este diseño es espectacular. Se trata de una mesa de oficina hecha con material reciclado y que es ideal para tener muchos puestos de trabajo en la misma sala, como un call center.

4. Estantería de Oficina hecha con Palets

muebles-oficina-materiales-reciclados-estanteria-palet

Fuente: Ecologiahoy.net

Este tipo de estantería hecha con palets reciclados aporta muchísima versatilidad al lugar donde se coloque. Jugando con las formas y tamaños se obtienen formas irregulares que dan un toque poco monótono y muy moderno a estos muebles de oficina hechos con materiales ecológicos.

5. Estantería de Oficina hecha con Cartón

muebles-oficina-materiales-reciclados-estanteria-carton

Fuente: Casasrestauradas.com

Esta original estantería hecha de cartón reciclado redonda hará las delicias de quien la vea y podrás tener todo lo que necesites almacenado ahí.

Este es un gran ejemplo de reciclaje, diseño, utilidad y decoración. Esta estantería de cartón, ¡lo tiene todo!

6. Sofá de Oficina hecho con Cartón Reciclado

muebles-oficina-reciclados-sofa-carton

Fuente: Diarioinformacion.com

Las esperas en la oficina ahora serán mucho más cómodas y ecológicas. Con este mueble de cartón reciclado podrás darle un toque ecológico y original a tu oficina.

El cartón es un material ecológico y resistente. Y para hacer muebles con este material se consume muy poca energía que si la combinamos con usar pegamentos sin tóxicos tendremos un mueble muy saludable para el medioambiente.

7. Sillón para la Oficina hecha con Botellas de Plástico

muebles-oficina-materiales-reciclados-sillon

Fuente: Ecococos.blogspot.com.es

Al igual que el anterior, es perfecto para el descanso o los momentos más informales en tu empresa. Un café o una charla informal en este tipo de mobiliario hecho con materiales reciclados es perfecto para dar una imagen sostenible.

La oficina es, sin duda, el lugar en el que pasamos más tiempo a lo largo del día. Tener un mobiliario de oficina hecho con materiales reciclados es un gran paso a dar para que tu oficina sea eco-amigable.

Imagen de portada | Revistamuebles.com

Suscríbete a Nuestra Newsletter
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.