PCE Instruments te ofrece esta magnífica cámara termográfica y un medidor de potencia excepcional

Entre sus cualidades destacan:
-Su alta resolución (160 x 120 píxeles), posee un núcleo compuesto por un microbolómetro no refrigerado (Uncooled Focal Plane Array).
-Su diseño ergonómico pensado para el manejo con una sola mano
-Su peso ínfimo, de tan sólo 600 g.
La cámara termográfica PCE-TC 31 trabaja con una precisión de máximo ±2 ºC o ±2 % en un rango de temperatura de -12 a +250 ºC, con una sensibilidad inferior a 0,1 ºC (a 30ºC).
Su pantalla de color, le permite desplazar los dos cursores a diferentes puntos y leer directamente la temperatura correspondiente. Esta cámara termográfica le ofrece también la posibilidad de localizar y señalar de manera automática, el punto más caliente y más frío de la sección que mide. Estas funciones de alta gama, permiten reconocer inmediatamente irregularidades y tomar las medidas pertinentes in situ. El puntero láser integrado, permite adicionalmente situar de forma precisa el campo de medición durante el análisis o registro de imagen.
Las imágenes pueden transferirse a un PC o portátil con el cable de conexión correspondiente. La memoria interna de 64 MB de la cámara termográfica ofrece espacio para aprox. 1000 imágenes térmicas. Se incluye en el contenido del envío, un software de valoración de datos con el que podrá, no solamente analizar de forma extensa las imágenes térmicas, sino también realizar informes; y todo ello sin grandes esfuerzos o estudios de las instrucciones de uso.