Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Beneficios y Diseños de piscinas prefabricadas de poliéster

15
Junio
2018
Valora este artículo
(0 votos)

¿Quién no ha deseado tener una piscina en casa? Bañarse, relajarse y nadar sin necesidad de ir a la piscina municipal más cercana…

Las piscinas prefabricadas de poliéster son una buena solución, su gran versatilidad les permite instalarse en terrenos complicados, en jardines, en terrazas, e incluso, en algunas ocasiones en el interior de la vivienda.

Las piscinas de poliéster son construidas en fábrica e instaladas en el lugar que se desea, a través de un vaciado del terreno.

Tal vez, uno los mejores ejemplos de piscinas de polipropileno son los de Mon de Pra Piscinas, por su variedad de piscinas, por sus 25 años de experiencia y por su transparencia y rapidez a la hora de informar sobre sus productos.  

 

poliéster-piscina-jardin

Piscina exterior. Fuente: Mon de Pra Piscinas

 

Ya se ha comentado que las piscinas prefabricadas de poliéster son muy versátiles, pero tienen muchos más beneficios destacables para pensar en elegirlas antes que las piscinas tradicionales de obra.

A continuación, presentamos las ventajas fundamentales que deberías conocer para tomar una decisión acertada:

 

Ahorro de energía

Seguramente, una de las características más apreciadas de estas piscinas, es que el poliéster tiene unas buenas propiedades aislantes, permitiendo un aprovechamiento de la piscina sin necesidad de climatizarla durante largos periodos.

 

poliéster-piscina-natacion

Piscina interior. Fuente: Mon de Pra Piscinas

 

Son más fáciles de instalar

Al igual que ocurre con las casas prefabricadas y modulares, las piscinas de poliéster debido a su método de construcción y fabricación son más fáciles de instalar.

Las piscinas prefabricadas de poliéster, al ser prefabricadas, se pueden cambiar su emplazamiento a otro diferente, aunque esto requiere de una extracción y otra instalación.

 

Son más económicas y baratas

Al ser más rápidas y sencillas de fabricar e instalar, resultan más económicas que las piscinas tradicionales de obra hechas in situ.

No porque sean más baratas resultan de menor calidad, las piscinas de poliéster son de alta ligereza y tienen una gran resistencia.

 

poliéster-piscina-interior

Piscina interior. Fuente: Mon de Pra Piscinas

 

Son resistentes y duraderas

Permanecen largo tiempo vacías, sin ningún tipo de rotura, no obstante, el vaso de esta clase de piscinas es sencillo de reparar con el mismo material.

 

Personalización de las piscinas de poliéster

Aunque sean piscinas prefabricadas, hay elementos que se pueden adaptar a nuestro gusto, pudiéndose elegir el acabado, el color de la piscina, la colocación de las escaleras, etc.

Además, es que este tipo de piscinas guardan multitud de diseños y estéticas que se adaptan a casi cualquier necesidad y gusto.

poliéster-piscina-exterior

Piscina exterior de poliéster. Fuente: Mon de Pra Piscinas

 

Las piscinas de poliéster tienen unos diseños tan variados y funcionales como las piscinas tradicionales: piscinas pequeñas, grandes, de lujo, rurales, especiales para nadar, etc., y se pueden equipar con diferentes sistemas, (luces, acabados, escaleras, colores…) para conseguir la piscina de nuestros sueños.

Unos de estos sistemas más demandados son aquellos que aumentan la seguridad de los más pequeños, como es el caso de las piscinas con cubierta automática que también pueden ser prefabricadas y de poliéster, esta clase de piscinas tienen una cubierta automatizada que sirve para proteger la piscina de los cambios meteorológicos y como sistema de seguridad para los niños.

 

poliéster-piscina-automatizada

Piscina con cubierta automática. Fuente: Mon de Pra Piscinas

Fuente de todas las imágenes: Mon de Pra Piscinas 
Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas