beneficios-disenos-piscinas-prefabricadas-poliester

Beneficios y Diseños de Piscinas Prefabricadas de Poliéster

¿Quién no ha deseado tener una piscina en casa? Bañarse, relajarse y nadar sin necesidad de ir a la piscina municipal más cercana…

Las piscinas prefabricadas de poliéster son una buena solución, su gran versatilidad les permite instalarse en terrenos complicados, en jardines, en terrazas, e incluso, en algunas ocasiones en el interior de la vivienda.

Las piscinas de poliéster son construidas en fábrica e instaladas en el lugar que se desea, a través de un vaciado del terreno.

Tal vez, uno los mejores ejemplos de piscinas de polipropileno son los de Mon de Pra Piscinas, por su variedad de piscinas, por sus 25 años de experiencia y por su transparencia y rapidez a la hora de informar sobre sus productos.  

poliester-piscina-jardin
Piscina exterior. Fuente: Mon de Pra Piscinas

Ya se ha comentado que las piscinas prefabricadas de poliéster son muy versátiles, pero tienen muchos más beneficios destacables para pensar en elegirlas antes que las piscinas tradicionales de obra.

A continuación, presentamos las ventajas fundamentales que deberías conocer para tomar una decisión acertada:

Ahorro de energía

Seguramente, una de las características más apreciadas de estas piscinas, es que el poliéster tiene unas buenas propiedades aislantes, permitiendo un aprovechamiento de la piscina sin necesidad de climatizarla durante largos periodos.

poliester-piscina-natacion
Piscina interior. Fuente: Mon de Pra Piscinas

Son más fáciles de instalar

Al igual que ocurre con las casas prefabricadas y modulares, las piscinas de poliéster debido a su método de construcción y fabricación son más fáciles de instalar.

Las piscinas prefabricadas de poliéster, al ser prefabricadas, se pueden cambiar su emplazamiento a otro diferente, aunque esto requiere de una extracción y otra instalación.

Son más económicas y baratas

Al ser más rápidas y sencillas de fabricar e instalar, resultan más económicas que las piscinas tradicionales de obra hechas in situ.

No porque sean más baratas resultan de menor calidad, las piscinas de poliéster son de alta ligereza y tienen una gran resistencia.

poliester-piscina-interior
Piscina interior. Fuente: Mon de Pra Piscinas

Son resistentes y duraderas

Permanecen largo tiempo vacías, sin ningún tipo de rotura, no obstante, el vaso de esta clase de piscinas es sencillo de reparar con el mismo material.

Personalización de las piscinas de poliéster

Aunque sean piscinas prefabricadas, hay elementos que se pueden adaptar a nuestro gusto, pudiéndose elegir el acabado, el color de la piscina, la colocación de las escaleras, etc.

Además, es que este tipo de piscinas guardan multitud de diseños y estéticas que se adaptan a casi cualquier necesidad y gusto.

poliester-piscina-exterior
Piscina exterior de poliéster. Fuente: Mon de Pra Piscinas

Las piscinas de poliéster tienen unos diseños tan variados y funcionales como las piscinas tradicionales: piscinas pequeñas, grandes, de lujo, rurales, especiales para nadar, etc., y se pueden equipar con diferentes sistemas, (luces, acabados, escaleras, colores…) para conseguir la piscina de nuestros sueños.

Unos de estos sistemas más demandados son aquellos que aumentan la seguridad de los más pequeños, como es el caso de las piscinas con cubierta automática que también pueden ser prefabricadas y de poliéster, esta clase de piscinas tienen una cubierta automatizada que sirve para proteger la piscina de los cambios meteorológicos y como sistema de seguridad para los niños.

poliester-piscinas-prefabricadas-automatizada-beneficios
Piscina con cubierta automática. Fuente: Mon de Pra Piscinas

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Beneficios y Diseños de Piscinas Prefabricadas de Poliéster

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Elije como Registrarte

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.