Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Pomos y tiradores, las joyas que visten tus muebles

15
Junio
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Como profesional seguro que has pensado alguna vez que los mínimos detalles son los que realmente importan. Imagina un espacio diáfano donde cocina y comedor se funden en una sola estancia, donde la luz entra y descubre hasta el más mínimo detalle.

Aquí es donde entran en juego los pomos y tiradores de los muebles que completan las estancias, de nada serviría un diseño sencillo y armonioso si luego estos detalles se dejaran al azar.

Durante años, el minimalismo impuso que pomos como tiradores desaparecieran de los muebles, sin embargo hoy en día la moda de los tiradores bien visibles y rompedores vuelve con fuerza.

Para inspirarte a la hora de crear espacios bellos, te mostramos cómo puedes conseguir que los muebles se conviertan en verdaderas obras de arte, donde hasta el más mínimo detalle quede perfectamente integrado en el diseño.

Cuando los Pomos y Tiradores convierten tus Muebles en obras de arte

Existen muchos tipos y diseños diferentes de pomos y tiradores para escoger, cada uno de ellos aporta una funcionalidad y una estética diferente en nuestro hogar.

Como demostración, os mostramos las diferentes y variadas colecciones de Navarro Azorín para deleitaros.

 

Tiradores solapados de aluminio

 tiradores-solapados-aluminio

Estos tiradores de aluminio se han convertido en un referente como tiradores de cocina, aparte de la belleza y equilibrio estético que guardan, tienen múltiples posibilidades de adaptar su medida según las característica de cada mueble, además de que son extremadamernte sencillos de montar.

Los tiradores de aluminio pueden acomodarse perfectamente a casi cualquier tipo de cocina, pues disponen de diferentes acabados (brillo, mate…), y también pueden transformar su color gracias a las  diferentes pinturas metálicas y adaptarse a cada espacio.


Arpón Aluminio

pomos-tiradores-arpon-aluminio

Son perfiles extrusionados de aluminio que se colocan en el canto del mueble de forma simple, proporcionando un diseño elegante. La variedad de modelos de diferentes longitudes, acabados y pinturas metalizadas lo convierten en una opción idónea si lo que buscas es un diseño diferente y equilibrado.

 

Z Diseño

 z-diseño-pomos-tiradores

Estos tiradores con un diseño contemporáneo y moderno con inyección en zamak, permite herrajes para muebles fuertes que quieran combinar un estilo clásico y moderno, son perfectos como tiradores para puertas de muebles y transmiten sencillez y finura.

 

Pomos

pomos

Los pomos, que permiten un agarre más preciso, se presentan como un complemento sencillo y muy funcional, hay de diferentes formas: circulares, cuadradas, espirales... Se pueden combinar con los tiradores grandes, creando un mobiliario más personalizado y original, con acabados  incluso en cuero, plata y oro.

 

Empotrados

empotrados-pomos-tiradores

El mobiliario empotrado, especialmente los armarios, son elementos de almacenamiento con unas características diferentes a las de un mueble convencional, nos ayudan a ahorrar espacio en la vivienda por su forma de abrirse, pero necesitan de unos tiradores especiales, que no se sobresalgan mucho de logren deslizarse eficazmente.

Los tiradores encastrados son una opción perfecta para este tipo de muebles, ya que se integran a la perfección en puertas y cajones cumpliendo su funcionalidad y aportando un diseño elegante y preciso, con acabados en zamak y ABS incluso pueden fabricarse a medida.

 

 ABS

ABS-pomos-tiradores

Los pomos y tiradores hechos con el super-plástico ABS tienen la posibilidad de ser de diferentes colores, son idóneos para aportar color y juventud al mobiliario de las viviendas.

Entre sus principales ventajas está la personalización en el color que más nos agrade, aportando un toque original y diferente.

Hay diseños muy originales con este material, entre ellos, piezas que parecen botones de ropa e incluso  números.

 

Clásico

 pomos-tiradores-clasico

Los tiradores clásicos albergan multitud de estéticas diferentes: vintage, rústicos, modernistas, barrocos, rústicos.

Luxury

luxury-pomos-tiradores

¿Los tiradores pueden ser de cuero y cristales de Swarovski? Esta colección nos muestra que sí es posible, perfecta para dar al mobiliario un toque sofisticado.

Los pomos y tiradores pueden dar un toque muy personal y rompedor al mobiliario, pueden llegar a convertir nuestros muebles en verdaderos protagonistas, como si una pieza de arte se tratara. Descubre cómo el diseño y el estilo que elijas pueden transformar tu hogar aportando frescura y originalidad.

 

Fuente de todas las imágenes: Navarro Azorín
Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas