Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


¿Por qué reforzar la seguridad en casa y negocios durante navidad?

16
Diciembre
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Las vacaciones de navidad deben servirnos para relajarnos y que todas las preocupaciones se disipen. Proteger nuestro hogar para poder disfrutar tranquilamente de nuestra familia también contribuirá a que estas navidades se conviertan en el descanso perfecto para volver con más fuerza a la rutina diaria.

Existen diferentes maneras de cuidar de nuestro hogar, no obstante, la que todos los expertos recomiendan son las alarmas de seguridad. Existen diferentes modelos en el mercado e incluso tenemos la opción de comprarla e instalarlas nosotros mismos. No obstante, pude que dejemos puntos de la casa desprotegidos que la hagan más vulnerable. La mejor opción es contactar con profesionales para dejarnos asesorar, contratar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y contratar un servicio para que nosotros no tengamos que estar pendientes las 24 horas del día.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de reforzar la seguridad de nuestra casa?

El punto más importante es recurrir a profesionales. Ponte en contacto con alguna de las empresas expertas en seguridad y protección del hogar. Estas empresas te ofrecerán sin compromiso un presupuesto y te asesorarán sobre la opción que mejor se adapta a tu hogar y a tu casa.

Un técnico estudiará tu casa y te propondrá un plan a medida. Gracias a la profesionalidad de los expertos conseguiremos proteger a nuestra familia y no dejaremos ningún punto vulnerable en nuestro hogar. Así mismo, la responsabilidad no caerá sobre nosotros en caso de que exista algún fallo o se produzca una falsa alarma.

Hoy en día los avances tecnológicos en este campo han permitido crear sistemas de seguridad más completos. Gracias a estos avances, las alarmas continúan funcionando incluso después de ataques de inhibición, sabotaje o cortes de luz. Además, algunas empresas ofrecen un sistema de triple protección: seguridad anti intrusión, seguridad anti inhibición y seguridad anti sabotaje. Este tipo de alarmas son capaces de frustrar los ataques de los intrusos más especializados.

En este sentido, también cabe mencionar que gracias a la instalación de este tipo de alarmas tendremos a un profesional vigilando las 24 horas del día desde la Central Receptora de Alarmas. No tendremos que estar siempre pendientes de nuestros dispositivos electrónicos y podremos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Así mismo, gracias a esta vigilancia continua evitaremos las falsas alarmas y las sanciones económicas por llamar a la policía sin ser necesario. Si salta la alarma y es necesario que las fuerzas del orden acudan a nuestro hogar, los profesionales de la Central Receptora de Alarmas avisarán a la comisaría más cercana. Si la alarma suena y no existe ningún peligro, los profesionales gestionarán el incidente, evitándonos así preocupaciones y sobrecostes.

Además, ya que siempre habrá una persona vigilando, si por cualquier motivo falla nuestra alarma o esta deja de emitir seña, se enviará una patrulla para solucionar la incidencia técnica y verificar que no se esté produciendo una intrusión.

Con este tipo de protección tan completa nos aseguraremos unas vacaciones navideñas totalmente seguras para nuestra familia y nuestro hogar, y donde tendremos la oportunidad total de despreocuparnos y relajarnos.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Enero 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas