Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Prepárate para el invierno con Ofertia

28
Noviembre
2018
Valora este artículo
(0 votos)

El invierno ya está aquí. Apenas quedan unas semanas para que comience oficialmente la estación más fría del año, pero el frío ya se deja sentir en muchas zonas del país. Además, este otoño está siendo especialmente lluvioso, por lo que este año el frío puede venir acompañado por el agua. Si quieres estar preparado para el invierno, no dudes en consultar el folleto de Leroy Merlin en Barcelona que te trae Ofertia.

En este catálogo dispones de las mejores ofertas en Leroy Merlin para estos días que anteceden al invierno. Además, Leroy Merlin permite que compres online y que decidas más adelante si prefieres recoger gratis tu pedido en la tienda, o que te lo lleven a casa. Por supuesto, todos los productos y también el servicio de instalación tienen dos años de garantía, y pueden financiarse hasta 15 meses sin intereses. Condiciones que hacen muy ventajosa la compra.

Entre las ofertas que puedes encontrar en el catálogo, está el aire acondicionado fijo con bomba de calor y WiFi opcional. Un aparato ideal para climatizar estancias de hasta 25 metros cuadrados, que permite una difusión de aire más confortable y eficiente, y que además es A++, lo que significa que es de ahorro energético alto. Este aparato está rebajado a 395 euros, desde los 439 al que se vendía inicialmente.

Otra oferta muy interesante es el kit de iluminación solar Xunzel Solarmoon, que se puede colgar sin requerir de instalación alguna, y es ideal para iluminar y ambientar terrazas, balcones y jardines. Incorpora iluminación LED y puede iluminar hasta seis horas cuando está totalmente cargado. El precio está rebajado a 17,95 euros, de los 25,95 euros que costaba inicialmente.

Estas ofertas se añaden a una amplia variedad de productos que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin, y con los que puedes acondicionar tu casa para las bajas temperaturas. Por ejemplo, si vives en un lugar de clima templado tienes además una casa pequeña y de poca superficie, es posible que con unas estufas eléctricas puedas calentar adecuadamente todas las estancias de tu hogar. Pero si, por el contrario, vives en un clima frío o tu casa es muy grande para calentar con estufas, conviene que tengas un sistema de calefacción a punto. Dispones de todas las herramientas en las tiendas de Leroy Merlin.

Los cerramientos son otro punto importante, pues si no están en buen estado van a provocar una pérdida de calor. El sistema de climalit garantiza la estanqueidad, pero si los cerramientos de tu casa son antiguos, es muy recomendable que revises que las gomas siguen aislando, y en caso de que no sea así, retirarlas y sustituirlas por nuevas gomas.

Revisa también que la masilla que recubre los espacios entre las ventanas y las paredes no está dañada o desgastada, y si es así, repásala y corrige los desperfectos con masilla o silicona. Otro truco: compra unos burletes para evitar el aire frío que entra bajo la puerta. Si evitas las filtraciones de aire conservarás mejor el calor, lo que puede suponer un importante ahorro en el gasto de tu caldera.  

Todas las herramientas y los materiales para realizar estas tareas que harán de tu casa en lugar más confortable durante el invierno podrás encontrarlas en Leroy Merlin.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Diciembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas