Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Proyectos con Módulos Prefabricados para Construcción Modular

25
Septiembre
2019
Valora este artículo
(0 votos)

Construir un proyecto con tecnología prefabricada se ha convertido en un opción rentable y ventajosa dentro del mercado de la construcción.

Hoy en día es posible construir casi cualquier edificación a partir de módulos prefabricados.

La calidad de una construcción prefabricada puede incluso ser mejor si se compara con la edificación tradicional. Y es que construir a partir piezas prefabricadas ofrece multitud de ventajas: rápido montaje, control exacto del presupuesto, sistema totalmente industrializado, reutilización de materiales de construcción, control de presupuesto y reduce al mínimo los impactos sobre el medio ambiente.

Módulos Prefabricados para Oficinas

inar 1 min

En una época donde la el desarrollo tecnológico de nuevos métodos de construcción crean nuevas expectativas y necesidades, lo espacios de trabajos buscan evolucionar hacia estas nuevas tendencias.

Las oficinas modulares apunta a convertirse en las oficinas del futuro.

Con un diseño innovador que permite una distribución de espacios flexible, los módulos para oficinas son la respuesta a las necesidades de seguridad, versatilidad, estética, conectividad y durabilidad, que buscan satisfacer estos espacios.

Otro de sus beneficios delas oficinas modulares es que están construidas de forma tal que puedan ser integradas a otros espacios, cubriendo otras necesidades de un manera práctica y efectiva.

Los espacios que se crean, limpios y diáfanos, permiten jugar con opciones decorativas y mobiliarias ajustadas a cualquier estilo.

Las oficinas modulares permiten una adaptación a las política RSC de las empresas, que buscan cubrir las necesidades de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Módulos Prefabricados para Aulas y Colegios

inar 2

Centro educativo de Alcobendas (Madrid)

Los centros de estudio son lugares que deben construirse bajo principios espaciales y decorativos que sean capaces de estimular la creatividad y el pensamiento en lo estudiantes.

La construcción modular es precisamente la mejor alternativa para lograr estos espacios estimulantes y que a su vez se conviertan en áreas sostenibles.

Lo módulos permiten crear y combinar espacios de recreación, luminosos y confortables, gracias a su versatilidad.

Se pueden adaptar perfectamente a espacios educativos ya construidos con necesidades de crecimiento, ahorrando costes y acelerando el proceso de puesta en marcha.

Los módulos prefabricados se están convirtiendo en la mejor opción para la construcción de centro educativos.

Módulos Prefabricados para Espacios Multifuncionales

inar 3

Proyecto espacios multifuncionales para Noberica con Origin 2.5

Los módulos prefabricados tiene la ventaja de adaptar los espacios ya construidos de forma tradicional a nuevas funcionalidades.

Son la rápida respuesta a la expansión y al crecimiento cuando se trata de integrar nuevas áreas, creando espacios versátiles, donde se conjugan varias áreas sustantivas de un mismo negocio o empresa.

Son rápidos de instalar y fácilmente se pueden colocar sin perturbar las demás áreas, permitiendo agregar uno o varias espacios en un mismo lugar, que no necesariamente desarrollan la misma actividad.

Los módulos prefabricados dan respuesta inmediata a las necesidades de crecimiento de una empresa, negocio o institución.

Módulos Prefabricados para Espacios Deportivos

inar 4

Proyecto ciudad deportiva para un Club de Futbol Profesional

Cuando se habla de construcción modular hablamos de versatilidad y adaptabilidad a nuevos sectores, por ejemplo el deportivo.

Los módulos son amplios, luminosos y pueden ser acondicionados de tal forma que se conviertan en áreas altamente confortables.

Fácilmente se pueden convertir en un gimnasio, crear duchas múltiples, espacios para practicar diferentes deportes, creando espacios luminosos y bien acondicionados tanto térmica como acústicamente.

Módulos Prefabricados para Concesionarios

inar 5

Proyecto concesionario

La necesidad de nuevos proyectos aún más exigentes demanda un respuesta inmediata en cuanto a la mejora y evolución tecnológica de los módulos ya prefabricados.

Uno de los proyectos que más planeación y exigencia en cuanto a edificación se refiere, son los concesionarios, debido a que deben de ser espacios abiertos, luminosos, seguros y resistentes.

Cumplen con las exigencias del sector y da una respuesta inmediata en cuanto a los tiempos de edificación que normalmente llevaría construir un concesionario a la manera tradicional.

La clave está utilizar módulos espaciosos y hechos a la medida de los requerimientos que conlleva un concesionario.

Cada vez son más diversos los proyectos que se emprenden, basados en la construcción mediante módulos prefabricados, orientados a dar una respuesta versátil, eficiente y de calidad a las necesidades de crecimiento en el sector de la construcción.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas