regalos-ecologicos-hogar-sostenible

Regalos ecológicos para crear un hogar más sostenible

Todos tenemos en nuestro entorno a más de una persona con un firme compromiso con el medio ambiente. Compañeros de trabajo, clientes, familiares o amigos que siempre buscan la etiqueta “eco” o “sostenible” en cada producto que adquieren. De esto también son conscientes las empresas de regalos y merchandising. Muchas han sabido adaptar sus catálogos para responder a estas nuevas sensibilidades. Una de las que lo ha hecho de forma decidida es el Grupo Billingham. Estamos ante una empresa que destaca por su extenso y variado catálogo de regalos ecológicos. Obsequios a los que se podrá dar uso en multitud de contextos. Por ejemplo, en casa. Regalos para entregar a clientes o a empleados para que puedan hacer de sus hogares espacios más sostenibles.

Por lo general, el merchandising ayuda a generar engagement. Si además hacemos que este merchandising sea eco y sostenible nos acercaremos a ese target que busca llevar el respeto por el medio ambiente a todas las facetas de su vida. También, como no, a la hora de recibir un obsequio, es este caso corporativo. 

Si una empresa o marca determinada apuesta por regalos sostenibles estará dando un mensaje de responsabilidad y solidaridad para con el entorno y la sociedad. Vamos a ver algunas de las opciones más populares en este sentido, algunas propuestas de regalos de empresa ecológicos para el hogar

  • Pajitas reutilizables para bebidas: si la idea es, a corto plazo, prohibir el uso de plásticos de un solo uso, es lógico que la demanda de alternativas eco crezca. Por ejemplo, en lo relativo a pajitas, platos y cubiertos. En el catálogo de Grupo Billingham de regalos ecológicos para empresas tienen cómodas pajitas de bambú o de silicona. 
  • Cepillos de dientes de bambú: naturales y sostenibles, están fabricados en bambú biodegradable y las cerdas son de nylon. El bambú destaca por sus propiedades antibacterianas y es el material idóneo para sustituir al plástico. Unos cepillos de dientes 100% reciclables y compostables ideales como regalo de empresa. Para llevar a la oficina o para dejar en casa pero siempre haciendo del acto de lavarse los dientes algo sostenible.
  • Delantales de algodón orgánico: ahora que pasamos más tiempo en casa, muchas personas han descubierto el placer de cocinar. En estos casos, ¿qué mejor que regalar un delantal? Si queremos darle un toque sostenible podemos apostar por tejidos de algodón orgánico. 
  • Piezas de menaje ecológicas: otro interesante regalo para el hogar son los utensilios de cocina. Por ejemplo, una cuchara de cocina ecológica de bambú, una tabla de cortar ecológica de este mismo material o unos posavasos ecológicos de corcho natural. Estos últimos son muy útiles para proteger los muebles y las tablas de cortar son esenciales para manipular los alimentos en las mejores condiciones de higiene. En este sentido, el bambú es un material naturalmente anti-microbiano, ideal para estas piezas que van a estar en contacto directo con los alimentos. 
  • Set de vino: a los amantes del vino se les puede obsequiar con un set con abridor, anillo anti-goteo y tapón de acero inoxidable. Todo presentado en elegantes cajas ecológicas de bambú. Un regalo ideal para tener en casa y, cuando haya visitas, servir el vino como se merece. 

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Regalos ecológicos para crear un hogar más sostenible

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Elije como Registrarte

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.