Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


¿Sabes si tienes una puerta segura?

26
Enero
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Tener una puerta segura es fundamental para que tu casa o negocio esté seguro. Al fin y al cabo, de este instrumento depende la seguridad tanto de tu familia como de los beneficios que puedas sacar dentro de la empresa y por ello toda inversión que se haga en una puerta es poca. Hay que tener la mejor puerta posible para que no pueda haber sustos en el futuro.

Y dentro de este sector hay un gran abanico de opciones. En el mercado podemos encontrar modelos de puertas muy seguras que harán que podamos vivir con tranquilidad y que no exista ningún problema relacionado con los robos. Dentro de los diferentes tipos de puertas seguras que podemos encontrar en el mercado están las siguientes.

Puertas acorazadas de Grado 4: Las puertas blindadas son una de las opciones de seguridad más eficientes en las que puede invertir para su casa. En el mercado te puedes encontrar con puertas de seguridad, blindadas y acorazadas de distinto tipo y grados para cumplir con sus necesidades, sean cuales sean. Estas también se pueden reforzar con elementos extra de alta protección. Por su parte, las puertas acorazadas de grado 4 están especialmente recomendadas para su instalación en viviendas. Aquí puede ver algunos de los modelos disponibles con sus características técnicas que las convierten en una gran opción de seguridad para su hogar: 

  • Puerta acorazada Borjas Grado 4: Con cuatro vueltas de cierre, está preparada contra el taladro y tiene un sistema de anti-palanca con 8 bulones de acero macizo. Su característica especial es que es un modelo de cerraja que se sirve con llave especial para servicio que abre las dos primeras vueltas.
  • Puerta acorazada Defender Grado 4: Dispone de un bombillo con llave de servicio.
  • Puerta acorazada Champions Grado 4: Tiene un sistema interior de autobloqueo de cerradura en caso de intento de rotura o extracción de bombillo. También aporta un bombillo alta seguridad anti-taladro y bombillo especial anti-bumping. También dispone de la opción extra de bombillo con llave de servicio.

Las acorazadas representan una gran opción para una vivienda y las puertas metálicas y plegables lo son para los comercios, aunque también hacen su papel en diferentes tipos de hogar. Y es que con una puerta metálica el cliente siempre ganará en seguridad de forma fácil. Entre este tipo de puertas podemos destacar:

Puertas metálicas: Están fabricadas en hierro y a medida, lo que permite seleccionar tanto el grosor del hierro, chapones y bisagras a utilizar, como la medida de los tubos, según la seguridad que se busque dar a la puerta.

Puertas para comunidades: Son las puertas grandes o portales que se suelen ver en los edificios. Están fabricadas de hierro y se puede incluir la opción del cierre silencioso para que no sea un problema para los vecinos.

Puertas plegables: Están fabricadas en hierro de primera calidad y lacadas en cualquier color. Son puertas metálicas que se adaptan a todo tipo de ventana o puerta, cerrando y dando seguridad para luego poder ser plegadas y recogidas en los laterales. Porque tienes que saber que es importante la seguridad de tu negocio y con esta puerta éste quedará perfectamente sellado ante cualquier imprevisto.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

Publicidad

Agenda

Calendario

Abril 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas