Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


El Salón Inmobiliario de Sevilla reúne a la vanguardia del sector

19
Febrero
2019
Valora este artículo
(0 votos)

A partir del viernes 22 de febrero, y hasta la tarde del sábado, Sevilla acogerá el Welcome Home, la quinta edición del Salón Inmobiliario de la ciudad, cuya última edición reunió a más de ocho mil personas en la capital hispalense.El evento congregará a profesionales del sector inmobiliario y a todos los ciudadanos interesados en encontrar casa, oficina o financiación, entre otras cosas.

El Salón se celebrará en el NH Collection de la capital andaluza, junto al Parque de María Luisa, y este año serán más de 30 las marcas y empresas que contarán con un expositor. ¿Cuáles son las claves para entender la relevancia de esta cita anual?

La congregación de marcas inmobiliarias y de decoración de primer orden

En el evento se podrán ver las marcas más relevantes del parque inmobiliario español, con Vía Célere y Banco Santander participando en calidad de promotores. Destacan la presencia de nombres como Acciona o Grupo Lar, pues son grandes empresas con actuación internacional. En el caso de Acciona, se trata de una empresa global que ofrece soluciones sostenibles en el ámbito de las infraestructuras, mientras que Grupo Lar se ocupa del sector inmobiliario desde hace más de 50 años.

Por otro lado, también figuran compañías de actividad más local, como el Grupo ADE, que se centra en la localidad de Alcalá de Guadaíra desde mediados de los 90 para trabajar en la compra y venta de inmuebles.

Más allá del mercado inmobiliario, también se podrán encontrar expositores de empresas que trabajan en puntos diferentes del sector, como Ganesha Decoración o Grupo Q. En el caso del primero, Ganesha Decoración acudirá al evento Welcome Home para presentar en el Salón Inmobiliario un nuevo servicio focalizado en la decoración de viviendas de alquiler, para mejorar la presentación y posibilidad de éxito de las casas. Esta iniciativa de interiorismo promete ser un valor añadido para el agente inmobiliario, especialmente en el caso de inmuebles que lleven tiempo sin ser arrendados.

Destinado a un público variado con posibilidad de hacer networking y compras


Welcome Home Sevilla acogerá a todos aquellos interesados en el sector y promete ser un punto de encuentro, tanto entre los profesionales que trabajan en la industria, como en la ciudadanía con curiosidad por el tema.

En el marco de la feria será posible entrar en contacto con las caras más conocidas del sector y hacer networking entre profesionales, con una mayor o menor experiencia en el puesto, pero unidos por la pasión hacia el mercado inmobiliario. Una perfecta ocasión para establecer nuevos vínculos y encontrar novedosas oportunidades profesionales.

Más allá de la gente que trabaja en el campo, el Salón está abierto a toda la ciudadanía, que puede encontrar en el evento un lugar donde ponerse al día y escuchar las ofertas más tentadoras.

El Salón Inmobiliario de la capital hispalense promete ser un lugar donde el visitante podrá ejercer tanto de cliente como de vendedor. Un espacio donde podrá actualizarse con las novedades del sector y donde será capaz de conocer a las figuras más importantes de las empresas inmobiliarias que actúan en Andalucía y en España.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Noviembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas