Splacing, Especialistas en Reformas para Empresas

Splacing es un marketplace especializado en reformas de oficinas, que ayuda a las empresas a encontrar el mejor profesional para cada trabajo.

Cuando una empresa requiere remodelar su oficina y necesita los servicios de distintos profesionales, tiene que dedicar un tiempo muy valioso a buscar los mejores o los más adecuados, y que estos se adapten a un presupuesto predeterminado.

Splacing tiene en cuenta el tiempo y lo que supone “perderlo” , y ofrece una gestión eficaz y un ahorro de tiempo, para aquellas empresas que necesiten reformas de locales en Barcelona.

Este Marketplace nacido en Barcelona y formado por una amplia red  de profesionales especializados en interiorismo, diseño y oficinas, pone a disposición de los profesionales y particulares una plataforma en donde pueden contactar con expertos para reformar  su oficina de forma integral.

Además, Splacing ofrece una herramienta por la que se pueden encontrar otros servicios profesionales relacionados con el mundo de la empresa, tanto servicios de mantenimiento como la consultoría por parte de expertos en Marketing o Fotógrafos.

Cómo te Puede Ayudar Splacing

En Splacing encontrarás todo lo que necesitas para tu espacio profesional.

Los servicios que ofrece Splacing están divididos en cuatro áreas en concreto: Arquitectura (pintura, ingenieros, arquitectos, etc), Instalaciones (agua, aire, gas, etc),y Equipamiento (iluminación, complementos, mobiliario, etc) y Servicios.

Una vez solicitas un presupuesto, la  empresa contacta con los mejores profesionales cerca de tí, utilizando la geolocalización en busca de las empresas más cercanas.

Contacta con los expertos y lo hace de forma eficiente, seleccionando las mejores 4 ofertas de entre miles de presupuestos. Y todo ello  adaptado a cada una de las necesidades de cada empresa.

Gracias al filtro de Splacing, el cliente ahorrará tiempo a la hora de buscar los presupuestos que no interesen.

Si eres empresa y tienes un proyecto que quieres llevar a cabo en tu oficina, puedes solicitar un presupuesto  gratuito y sin compromiso, Splacing te ayudará a gestionarlo eficazmente.

Cómo Funciona la Plataforma

Splacing pone en contacto a las empresas que necesitan reformar sus oficinas y los profesionales adecuados para desarrollar el proyecto.

Los profesionales que quieran formar parte de Splacing y tener acceso a las solicitudes de presupuesto, pueden contratar un plan de suscripción y ofrecer sus servicios a las personas y/o empresas que los requieran.

Las empresas que necesiten un presupuesto exponen sus necesidades, indicando que clase de expertos necesitaría o cuales son los trabajos que necesita para su lugar de trabajo.

Splacing se encarga de seleccionar las mejores ofertas , de acuerdo a las necesidades del cliente, y proporciona las 4 mejores a las empresas.

La empresa es la que decide finalmente la opción que mejor se adapta, y el presupuesto que mejor se adecúa a sus necesidades, o bien, cabe la posibilidad de seguir buscando ofertas, de forma gratuita y sin compromiso.

En conclusión, la plataforma de Splacing está desarrollada en base a la necesidad de contratar distintos servicios de reformas, ofreciendo una gestión eficaz y un tiempo reducido para dar respuesta a las necesidades del cliente.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?