Video sobre Sistemas de Construcción Sostenibles en Sudamérica
construccion-sostenible-sudamerica

Video sobre Sistemas de Construcción Sostenibles en Sudamérica

Categorías: Construcción Sostenible, Magazine
Tags: Proyectos

Nuevo sistema de construcción autosustentable, ya que utiliza la energía solar para su iluminación, ecológico, ya que reduce hasta un 90% las emisiones de CO2 y rápido, ya que acelera hasta un 75% el tiempo de su edificación para alcanzar unos sistemas de Construcción Sostenible.

Desde siempre el hombre ha buscado la forma de construir de manera rápida, sencilla, segura, ahorrando energía y cuidando el medioambiente.

Hoy esto es una realidad, hemos cambiado la forma tradicional de construir. Este es un sistema sustentable porque utiliza la energía solar para su iluminación y es capaz de reducir hasta en un 90% la emisión de dióxido de carbono al medio ambiente.

Este sistema utiliza tecnología de vanguardia, basad en polímeros y acero galvanizado de alta resistencia. Con lo que se consiguen construcciones que superan la norma 020. Resistentes a fenómenos naturales como seísmos y huracanes.

Son casas térmicas con una diferencia de hasta 20 grados centígrados con respecto al exterior. Además de aislantes acústicas y con mayor control de la humedad.

Este modelo innovador de construcción surge como alternativa de solución a las construcciones precarias de vivienda que sufren millones de personas en el mundo.

Se trata de un sistema integral rápido, moderno, seguro, fuerte, flexible y eficaz.

Este tipo de construcción se puede aplicar en todos los municipios del Estado de Guerrero y del mundo. Incluso en los lugares más alejados y que no cuentan con energía eléctrica. Edificando lugares con las condiciones adecuadas de unos sistemas de construcción sostenible.

En un mundo donde la tecnología avanza cada vez más cada día, este sistema innovador de construcción es la mejor solución a las necesidades de construcción que exige el mundo de hoy.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.