Casa Ecológica Iona Buget

Casa Ecológica Iona Buget 55948
Casa Ecológica Iona Buget 55948

Características Casa Ecológica Iona Buget

Calidades: Altas
Construcción: Ecológicas
Materiales: Madera
Estilo: Tradicional
Dormitorios: 2
Baños: 1
Plantas: 2

Este modelo de vivienda unifamiliar tiene una superficie de 101.9m2 repartidos en 2 plantas.

En la planta baja, de 50,96m2, se encuentra el salón-comedor y la cocina en un mismo espacio, destinando 23,33m2 al salón-comedor y 7,21m2 a la cocina. También hay un baño principal en el recibidor, junto a una habitación de almacenaje y la escalera que conduce a la primera planta. La primera planta, por su parte, cuenta con las 2 habitaciones, de 12,22m2 y 10,4m2.

La estructura de la vivienda es de entramado ligero basado en una serie de elementos portantes a modo de muros. Para el aislamiento, los materiales utilizados son hidrófugos lo que ayuda a evitar problemas de humedad. Una vez que se ha levantado la estructura y se han colocado los tableros OSB en la fachada, se procede a colocar sobre ellos las placas de aislamiento.

Las puertas de paso, son laqueadas pintadas en blanco o en color, o semi-macizas compuestas por hoja de 825x2030mm, de color roble o similar. Las ventanas aíslan del frío, del calor y de los ruidos así como sirve de elemento decorativo importante. Pueden ser de distintos materiales: aluminio, pvc, poliuretano o madera.

Galería - Casa Ecológica Iona Buget
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)