Casa ESE 105

Casa ESE 105 56965
Casa ESE 105 56965

Características Casa ESE 105

Calidades: Altas
Materiales: Hormigón
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: Planta Baja

¿Cómo es la casa ESE?

Diseño con forma en L, 104,50m2 construidos y 87,65 útiles. Todo repartido en una sola planta. Tiene tres dormitorios amplios, dos baños y un generoso salón-comedor-cocina.

El 85% de las decisiones técnicas de nuestro proyecto ya están tomadas para que te centres en lo importante. (El otro 15% es tu estilo).

Nuestro sistema constructivo es Buapanel, que además de ser más rápido de ejecutar (ahorra tiempo y costes) mejora su eficiencia ya que se compone de aislamiento y hormigón, que arma, cierra y aisla la casa, consiguiendo unas prestaciones en resistencia y ahorro energético insuperables. Una vivienda confortable , económica y que te dará ahorro económico a final de mes.

Sabemos cómo será el sistema constructivo de tu casa,pero tambien cómo se calentará, enfriará y ventilará. Contamos con un stack energético que incluye: suelo radiante, aerotermia, placas fotovoltaicas y recuperador de calor. Facturas más bajas y pies más calentitos.

En La casa ESE muchas de esas decisiones ya están tomadas, y son decisiones ya optimizadas. Es la forma de ahorrar costes y tener un proyecto tan bien definido que permite ajustarnos a un coste y plazos definidos.

Galería - Casa ESE 105
Si te ha gustado, ¡compártelo!
Otras Viviendas que pueden interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)