Este modelo de vivienda unifamiliar cuenta con dos plantas con un total de 154m2. Está diseñada con un juego de volúmenes cúbicos y terrazas voladas, ofreciendo la mejor solución al asoleamiento y lograr así el grado óptimo de ecoeficiencia.
La vivienda se distribuye en dos plantas. Por una parte, en la planta baja se diferencian dos zonas, la zona de día y la de noche. Por otro lado, la planta superior se reserva completamente para una cómoda suite.
La zona de día es un amplio espacio rectangular, abierto completamente al porche, que cuenta con 52m2 y donde se distribuyen de manera armoniosa el salón y una gran cocina-comedor. La zona de noche está dividida entre las dos plantas, en la baja encontramos dos dormitorios con salida al porche y un baño compartido para ambos. Asimismo, en la primera planta hay una suite con vestidor y baño propios con acceso a una gran terraza soleada.
Para los acabados interiores, se emplea suelo cerámico y laminado de madera natural y las paredes enlucidas con periescayola y pintura plática lisa. En adición, en zonas húmedas se aplica pintura plástica lisa antimoho y alicatados gresporcelánico.
La vivienda está construida mediante paneles de madera encolada CLT ecoeficientes con aislamientos térmicos 3 veces superiores a una vivienda tradicional. Fachadas autoportantes de varias capas aisladas con fibra de roca.