El modelo de vivienda unifamiliar Kemen 115 está organizada en una planta de 115,30m2. La combinación de colores claros con el hormigón y el acero confieren al conjunto un estilo particular y elegante.
La distribución interior se organiza en dos espacios. Por un lado se encuentra el salón-comedor y cocina, en un mismo espacio de 42m2 abierto al porche con amplias ventanas que dotan de gran luminosidad la casa. Por otro lado se ubican las habitaciones en la zona de noche, una de ellas con acceso al porche. También en esta parte se encuentran los dos baños y la despensa.
En cuanto a los acabados interiores, el suelo es cerámico y laminado de madera natural y las paredes enlucidas con periescayola y pintura plática lisa. Además, en zonas húmedas se aplica pintura plástica lisa antimoho y alicatados gresporcelánico.
La vivienda está construida mediante paneles de madera encolada CLT ecoeficientes con aislamientos térmicos 3 veces superiores a una vivienda tradicional. Fachadas autoportantes de varias capas aisladas con fibra de roca.