Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

Casa Prefabricada Eco Elegant

Estilo: Mediterráneo

Materiales: Acero

Construcción: Ecológicas

Calidades: Altas

Plantas: Planta Baja

Dormitorios: 2

Baños: 2

El modelo de vivienda eco Elegant tiene un total de 130m2 en una planta baja. Esta casa tiene todo lo necesario para disfrutar el estilo de vida mediterráneo de forma sencilla. Su precio está desde los 163.321€

Nada más entrar a la casa veremos un recibidor que da acceso al resto de estancias. En la parte derecha encontramos las zonas de día, como el iluminado salón de 15,68m2 y la cocina-comedor de 15,60m2. Por otra parte, a la izquierda se encuentran las habitaciones, siendo una principal de 16,16m2 con baño propio y una doble de 13,45m2 que usaría el baño principal de la casa.

Los tabiques de la casa están formados por una placa de yeso laminado de 16 mm a cada lado y perfil metálico intermedio con lada de roca en su interior. Aislamiento de fachada basado en una lona mineral de 90 cm de grosor (densidad de 40kg/m3) y poliestireno extruido de 30 cm de grosor (densidad de 38kg/m3)

Dispone de climatización mediante aerotermia con conductos y suelo radiante y electricidad diseñada según el RBT y compuesta por 10 pistas. 9,20 kW de potencia.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte