El modelo de vivienda Rothko tiene una superficie de 149m2 que se reparten en dos plantas. Cuenta, además, con un porche exterior de 24,50m2 y pérgola de 15m2, una zona perfecta para poder disfrutar de reuniones y comidas al aire libre.
La planta baja se compone de un salón-comedor de 43,66m2 y cocina en el mismo espacio de 10,81m2. También dispone de una habitación y baño principal. Al subir las escaleras, en la primera planta encontraremos las dos habitaciones restantes y un baño. La habitación principal tiene baño propio y vestidor.
La vivienda se construye a través de un sistema constructivo a base de muros de hormigón portantes y arquitectónicos.
Para los acabados el cliente puede elegir entre 3 opciones de calidades: Gama Essential. Se compone de la cimentación y el montaje de la estructura de paneles verticales y horizontales formando un cascarón en hormigón gris de la vivienda con la connotación de fachada terminada.
En la Gama Organic tendremos un acabado orgánico con una terminación natural y cuidada con llave en mano de tu vivienda. Finalmente la Gama Smart dota de domotización a la casa con aislamiento extremo y una alta clasificación energética.