Ana es una vivienda unifamiliar pasiva de dos plantas. Su diseño es minimalista, en tonos blancos y color crema, aunque los acabados son completamente personalizables.
Cuenta con amplios ventanales, configurándose así como una vivienda de diseño abierto.
En la planta baja encontramos una amplia cocina, comedor y salón a dos niveles. También una habitación con vestidor, baño y un aseo con lavadero. En la planta superior se sitúan las tres habitaciones (una en suite con baño y vestidor), un baño y un espacio multiusos abierto.
Además de las dos plantas, dispone de un garaje en sótano.
Se trata de una vivienda pasiva, cuyo ahorro energético alcanza el 90%. Para conseguirlo, cuenta con un diseño bioclimático donde priman la hermeticidad, el aislamiento térmico total y la renovación del aire.
Además, los posibles sistemas de climatización de la vivienda son todos renovables y limpios, pudiendo incluir aerotermia, geotermia, estufas pellets o calderas de biomasa.
En su fabricación se emplean técnicas, materiales y sistemas de fabricación alineados con la sostenibilidad, la economía circular y respetuosos con el medio ambiente durante todo el ciclo constructivo.