Casa Pasiva minimalista Ana

Casa Pasiva minimalista Ana 54234
Casa Pasiva minimalista Ana 54234

Características Casa Pasiva minimalista Ana

Calidades: Altas
Construcción: Pasivas/Passivhaus
Materiales: Otros
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 2

Ana es una vivienda unifamiliar pasiva de dos plantas. Su diseño es minimalista, en tonos blancos y color crema, aunque los acabados son completamente personalizables.

Cuenta con amplios ventanales, configurándose así como una vivienda de diseño abierto.

En la planta baja encontramos una amplia cocina, comedor y salón a dos niveles. También una habitación con vestidor, baño y un aseo con lavadero. En la planta superior se sitúan las tres habitaciones (una en suite con baño y vestidor), un baño y un espacio multiusos abierto.

Además de las dos plantas, dispone de un garaje en sótano.

Se trata de una vivienda pasiva, cuyo ahorro energético alcanza el 90%. Para conseguirlo, cuenta con un diseño bioclimático donde priman la hermeticidad, el aislamiento térmico total y la renovación del aire.

Además, los posibles sistemas de climatización de la vivienda son todos renovables y limpios, pudiendo incluir aerotermia, geotermia, estufas pellets o calderas de biomasa.

En su fabricación se emplean técnicas, materiales y sistemas de fabricación alineados con la sostenibilidad, la economía circular y respetuosos con el medio ambiente durante todo el ciclo constructivo.

Galería - Casa Pasiva minimalista Ana
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)