Casa Pasiva Monegros

https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/02/casa-monegros.png
https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/02/casa-monegros.png

Características Casa Pasiva Monegros

Calidades: Altas
Construcción: Pasivas/Passivhaus
Materiales: Madera
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: Planta Baja

Modelo de vivienda unifamiliar con diseño moderno circular de 116m2. El diseño se organiza en una planta baja de dos cilindros que se unen en su mitad, creando un pasillo intermedio.

La entrada de la vivienda se encuentra en el centro de ambas circunferencias, dejando la derecha para los dormitorios y baños y la izquierda para las zonas de día. En la parte izquierda, se encuentra la cocina con barra americana y una despensa para el almacenaje de alimentos. También podemos encontrar el salón-comedor con una extensión de 21,5m2.

En la parte derecha de la casa, se encuentran los dormitorios. Dispone de 2 habitaciones individuales de 12m2 cada uno, y una habitación principal de 15m2 que cuenta con baño propio.

La vivienda tiene una estructura que se compone de un entramado ligero de madera procedente de Canadá o Europa. En ambos casos cuenta con calidad certificada y está cepillada por las cuatro caras con cantos biselados.

Dispone de ventanas de altas prestaciones de la prestigiosa marca alemana WERU, optando por una gama específica para cada construcción, en las que destacan SERENO en PVC, la UNILUX en madera y la UNILUX en madera-aluminio.

Tanto la Gama Pasiva como la Biopasiva pueden ser certificadas como Passivhaus Classic. En el caso en el que incorporen producción de energías renovables estas puede alcanzar las certificaciones Plus y Premium que las acreditan como edificaciones con un alto nivel de autosuficiencia energética.

Galería - Casa Pasiva Monegros
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte