Este modelo de vivienda unifamiliar tiene una superficie total de 59,51m2 en una planta baja. Existe la opción de añadir un porche en el exterior de la casa de 10,49m2.
La puerta principal nos da acceso directo al salón-comedor-cocina, un espacio de 29,78m2 con gran luminosidad gracias a los ventanales que permiten el paso de la luz natural. El baño, ubicado en el centro de la casa mide 3,68m2. Dispone de dos dormitorios, ambos de 10m2 pudiendo ser amueblados con una cama de matrimonio o dos individuales.
Para la construcción de la vivienda se utiliza una estructura metálica tubular formada por distintos tipos de perfiles y vigas.
En cuanto al aislamiento, en suelos se emplea tablero OSB de 25 mm. y aislante de 4 cm. de poliuretano expandido. Mientras que en paredes un panel sándwich (placa de cemento al exterior, placa de pladur al interior y núcleo de 100mm. de XPS).
Las cubiertas están revestidas con pladur al interior, 10 cm. De fibra de vidrio, panel sándwich (de doble contrachapado de pino y núcleo de XPS), lámina impermeable y transpirable, cámara de aire y teja cerámica.
Dispone de ventanas en madera maciza, con cristal tipo climalit, y contraventana de madera maciza o en ventana de PVC con cajón de persiana incorporado
El cliente tiene la posibilidad de cambiar y adaptar la distribución de la vivienda respetando las medidas de los módulos.