Casa Prefabricada Modelo Kempes

https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/03/casa-kempes.jpg
https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/03/casa-kempes.jpg

Características Casa Prefabricada Modelo Kempes

Calidades: Medias
Construcción: Prefabricadas
Materiales: Hormigón, Madera
Estilo: Rústico
Dormitorios: 3
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

El modelo Kempes es una vivienda unifamiliar desarrollada en una planta baja de 78,12m2. Cuenta con un porche delantero de 12,32m2 en el que se encuentra la puerta principal.

La vivienda dispone de un espacio compartido tanto para el salón como para el comedor y la cocina abierta. En cuanto a los dormitorios, cuenta con un dormitorio principal con cama de matrimonio, uno individual y otro doble con dos camas individuales.

La estructura de los paneles de las paredes es de madera y lleva tableros OSB-3 hidrófugos que aseguran una mayor rigidez de toda la casa. Los paneles llevan aislante térmico-acústico de lana de roca y doble cámara de aire aislante: una por la parte exterior y otra por la parte interior.

La estructura portante del tejado es de vigas de madera maciza cuyas dimensiones se adecuan a las medidas concretas del tejado.

Las ventanas pueden ser: de madera con o sin porticones, de aluminio o de PVC, de acuerdo al pedido de los clientes. Los cristales son con cámara aislante tipo climalit.

Galería - Casa Prefabricada Modelo Kempes
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte