Casa Prefabricada Modelo Kori

Casa Prefabricada Modelo Kori 56536
Casa Prefabricada Modelo Kori 56536

Características Casa Prefabricada Modelo Kori

Calidades: Medias
Construcción: Prefabricadas
Materiales: Hormigón, Madera
Estilo: Rústico
Dormitorios: 2
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

Este modelo de vivienda unifamiliar tiene una superficie total de 54,6m2 en una planta baja. Además, cuenta con un porche delantero que da acceso a la vivienda de 13m2.

La puerta principal da acceso inmediato al espacio reservado para el salón-comedor y la cocina, que se encuentran en la misma habitación puesto que la cocina es abierta. En cuanto a las habitaciones, dispone de 2 cuartos, uno principal con cama de matrimonio y otro individual. Entre ambas habitaciones se encuentra el baño principal.

Los muros (paredes) se construyen de paneles estructurales unidos entre sí con elementos mecánicos, herrajes de acero y tirafondos niquelados para madera.

Las vigas de madera maciza van apoyadas y fijadas en las paredes, en vigas maestras de mayor dimensión y/o en cerchas cuando así se requiera. El friso y los rastreles se sujetan con clavos y tirafondos. Las tejas de cerámica se atornillan a los rastreles.

Las superficies de madera se cubren con barnices y lasures al agua, las de  las paredes de werzalit y de fibrocemento vienen de fábrica completamente acabadas, las de las paredes de fermacell y de pladur se cubren con pintura plástica.

Galería - Casa Prefabricada Modelo Kori
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)