Vivienda modular unifamiliar de una planta con 108m2. De apariencia moderna, compacta, de líneas rotundas y grandes ventanales que rompen las fachadas. Precio desde 186.200€.
La zona de día, correspondiente a los usos más públicos, como son el salón comedor y la cocina, se encuentra separada de la zona de noche. Esta es más privada, y encontramos los 2 cuartos de baño y 2 dormitorios. Los grandes ventanales hacen que la luz se apodere de cada rincón y proporcionan una comunicación directa con el jardín tanto visual como a nivel de espacios.
Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Cuentan con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.
La vivienda cuenta como opción base con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante.
Puedes elegir el sistema de climatización desde la caldera de condensación de gas para el agua caliente y la calefacción, hasta aerotermia pura o geotermia híbrida. Para aprovechar el espacio de la vivienda modular al máximo estas máquinas se situarán en armarios técnicos a la entrada de la vivienda, quedando así ocultos a la vista y registrables siempre que sea necesario.