El modelo de vivienda unifamiliar Kubera tiene una superficie de 367m2 repartidos en dos plantas. Dispone además de porche de 11,34m2 y garaje de 28,20m2.
En la planta baja encontramos un salón a doble altura de 44,88m2, además de un salón-cocina-comedor en un mismo espacio amplio de 62,95m2. También cuenta con tres dormitorios, todos con su propio baño particular y uno de ellos con vestidor.
En la primera planta se encuentran el resto de habitaciones, siendo dos dormitorios más, que comparten un baño común. Asimismo, esta planta cuenta con un estudio y una habitación extra que puede ser utilizada para el ocio.
Cimentación mediante losa de hormigón armado, o zapata corrida de hormigón, de hasta 25 cm de espesor. En el espacio entre zapatas, se ejecuta forjado sanitario de hormigón armado, de 20 cm de canto y encofrado perdido de piezas de polipropileno reciclado CAVITI, y capa de compresión de 5 cm de espesor.
Dispone de aislamiento térmico de 12.5 cm de espesor, compuesto por lana mineral de 80+45 mm con barrera de vapor en envolvente de la vivienda, tanto en techos como en paredes, con un valor de transmitancia térmica de U=0.27 W/m2K. En suelos, aislamiento de 4 cm de espesor compuesto por poliestireno extruido.