5 Casas Modulares de Lujo que Te Harán Soñar

El mercado de las casas modulares ha ido evolucionando en los últimos años, consiguiendo modelos de lujo, modernos y eficientes energéticamente.

Esta revolución ha supuesto la adaptación de este mercado modular a todos los públicos, posibilitando la construcción de casas modulares de lujo, las cuales siguen las nuevas tendencias constructivas y cuentan con las mejores calidades disponibles en el mercado.

En Inarquia ya te hemos hablado de mini casas prefabricadas o de modelos de casas prefabricadas por menos de 80.000 euros. En este artículo, veremos 5 modelos de casas modulares de lujo que te harán soñar y en las que seguro que te encantaría vivir.

5 Casas Modulares de Lujo que te Enamorarán: Diseños y Fotos

Por qué elegir vivir en una casa prefabricada es evidente. Como sabes, las casas modulares ofrecen multitud de ventajas, ya que son eficientes y están fabricadas bajo estándares de calidad muy altos. Además, el proceso de fabricación es bastante rápido, por lo que podrás disponer de tu vivienda en unas cuantas semanas.
A continuación, te enseñaremos 5 modelos de casas prefabricadas de lujo que estamos seguros de que no te dejarán indiferente.

Modelo Flat Roof Sample 6

Se trata de un modelo de casa prefabricada de lujo simple, a la par que moderno. Con casi 300 metros cuadrados divididos en dos alturas, esta casa es perfecta para perderse en medio de la naturaleza.

Fabricada en madera y cristal, esta casa tiene un singular y definido estilo arquitectónico que, sin duda, no la hará pasar desapercibida. En su interior, se caracteriza por su concepto abierto, sus techos abovedados y las grandes cristaleras que llenarán de luz la vivienda. 

En caso de vivir en mitad de un entorno natural, la vista desde sus ventanas será espectacular en todos los momentos del año, dejando la vista libre a los paisajes y a sus cambios con las diferentes estaciones del año.

casa-modular-lujo
Fuente: huf-haus.com

En este vídeo puedes ver de forma más detallada cómo es este tipo de vivienda fabricada por Huf Haus.

Modelo Art 9

Este modelo de casa prefabricada, también de la compañía alemana Huf Haus, tiene casi 300 metros cuadrados divididos en tres plantas y su estructura está totalmente fabricada en madera

Dispone además de un panel para controlar la temperatura, la iluminación de la vivienda y para, incluso, poner música de ambiente en toda la casa.

Además, cuenta con climatización mediante bomba de calor y un sistema de paneles fotovoltaicos que, además de lujosa hacen de la Art 9 un modelo de casa autosuficiente y eficiente energéticamente.

casa-modular-eficiencia-energetica
Fuente: huf-haus.com

Casa Cube Premium

Como hemos visto, la construcción de casas modulares no tiene límites y muestra de ello son los modelos Cube Premium. Disponibles con 200 o 300 cuadrados, estas viviendas de dos plantas están fabricadas con materiales de alta gama.

La estructura está formada por vigas de acero de carbono laminado en caliente. La fachada tiene un elegante revestimiento exterior de mármol y, en cuanto a acabados, destacan las ventanas con sistema antifragmentación y rotura de puente térmico y sus puertas de PVC.

En el caso de las casas de 300 metros, estas cuentan con 5 habitaciones y 6 baños, aunque se ofrecen opciones de personalización. Para ser eficientes energéticamente, las Cube cuentan además con suelo radiante para calefacción y refrigeración alimentado por bomba de calor mediante aerotermia.

casa-cube-premium
Fuente: casasprefabricadascube.com

Casa Modular Kubik Premium

Otro modelo de casa prefabricada de lujo es el modelo Adeje. Fabricada en acero, esta vivienda unifamiliar aislada cuenta con la combinación de varios módulos que siguen un diseño simple y puro, basado en las tendencias actuales. 

Por supuesto, esta casa de lujo cuenta con todas las facilidades, todas ellas de alta calidad, y con un estilo y acabados totalmente personalizables.
Además, tiene un nivel de eficiencia bastante elevado gracias a la calidad de sus aislantes térmicos y acústicos, de lana de roca, al uso de aerotermia para el agua caliente sanitaria y a un diseño bioclimático que busca la mejor orientación en base al sol y la protección de los vientos dominantes.

casa-modular-lujo-adeje
Fuente: tekdom.es

Casa Modular de Acero Modelo Giulia

Este modelo de Tekdóm tiene un diseño totalmente moderno pero minimalista. Distribuida en dos plantas, esta casa se puede personalizar totalmente por el comprador.
Con acabados de alta calidad, dispone de aproximadamente 150 metros cuadrados que demuestran que no hace falta que una casa sea grande para ser lujosa y de una alta calidad en sus materiales y acabados.

casas-modulares-lujo-giulia
Fuente: tekdom.es

En la mayoría de los casos, los fabricantes ofrecen además la opción de instalar las casas con complementos como piscinas o garajes, por lo que tener una casa modular lujosa, funcional y con espacio para el relax no es un problema con este tipo de sistema de construcción.

Si te han gustado estas casas modulares de lujo y estás pensando en adquirir una, te recomendamos que visites nuestra guía de empresas. También nuestra sección de presupuestos, donde empresas especializadas te informarán sobre los costes de este tipo de viviendas.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?