Casas de Madera de Segunda Mano, Baratas y con un Diseño perfecto
casas-madera-mart-palmatin

Casas de Madera de Segunda Mano, Baratas y con un Diseño perfecto

Categorías: Casas Prefabricadas, Casas Prefabricadas Madera, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Modelos, Precios

Las casas de madera son una muy interesante opción para los compradores interesados en viviendas sostenibles, de calidad y confortables. Sin embargo, su precio puede quedar fuera del alcance de algunas personas. Es ahí donde entran en juego las casas de madera de segunda mano.

Hoy te traemos una serie de modelos de casas de madera con un diseño que te enamorará y que, si optas por comprar de segunda mano, algunos se convertirán en auténticas gangas. ¿Preparado?

Diseños de Casas de Madera 

Vamos a hacer un recorrido por varios modelos de casas de madera y a presentar sus características más relevantes. ¿Preparado para enamorarte de alguna de estas casas prefabricadas?

Modelo Alice, la opción para los más tradicionales

casas-madera-segunda-mano-alice
Fuente: Pineca

Empezamos con el modelo Alice, de Pineca. Este modelo ofrece un estilo clásico y muy campestre, recordando a períodos vacacionales en familia. 

El protagonista del interior de esta vivienda de madera, es un espacioso salón de 25 m2. Para aumentar aún más sus dimensiones y obtener unos resultados más diáfanos, existe la posibilidad de combinarlo con la cocina.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, estableciéndose como una opción ideal para una familia de tamaño medio. Además, Alice dispone de un baño y una sala principal, ofreciendo a sus habitantes confort y estilo.

De este modelo concreto destaca el número de puertas y ventanas, asegurando el máximo aprovechamiento de la luz natural en la vivienda.

Modelo Agata, combinando tradición y modernidad

casas-madera-segunda-mano-agata
Fuente: Pineca

Tambień de Pineca, encontramos el siguiente modelo: Agata. Esta cabaña de madera ofrece la combinación perfecta de modernidad y tradición.

La vivienda cuenta con dos niveles, permitiendo un aprovechamiento absoluto del espacio. 

En el primero podemos encontrar un salón y comedor de 14m2, sumando también el espacio de una cocina abierta. También se encuentra aquí uno de los dos dormitorios de los que dispone la vivienda.

En el segundo nivel, un altillo de 12m2, podemos encontrar el segundo y más amplio dormitorio.

Además, el modelo cuenta con una amplia terraza cubierta. Concretamente, son 13m2 de conexión entre la vivienda y el espacio natural circundante.

Al igual que en el caso de Alice, destacan los numerosos y amplios ventanales, asegurando abundancia de luz natural en el interior de la vivienda. Agata también dispone de una zona de baño independiente.

Modelo Märt, Casas de Madera para toda la familia

casas-madera-mart-palmatin
Fuente: Palmatin

El modelo Märt de Palmatin, cuenta con más de 175m2 de superficie habitable, más 35m2 entre la terraza y el balcón.

Se trata de una opción amplia, con 4 dormitorios y 2 plantas, ideal para familias numerosas. 

La vivienda cuenta con una cocina abierta que conecta con el comedor y la terraza. La casa ofrece la posibilidad de contar con una sauna, además de un amplio cuarto de baño. La construcción suma otro cuarto de baño en el segundo piso.

De entre las 4 habitaciones, el dormitorio principal cuenta con un balcón privado, ofreciendo un espacio recogido para los adultos de la casa.

¿Por qué escoger Casas de Madera de segunda mano?

Si optásemos por comprar cualquiera de estas viviendas de madera de segunda mano, nos estaríamos llevando un auténtico hogar a precio de ganga.

Las casas prefabricadas de madera están viviendo un auténtico apogeo, y no es de extrañar. Son ideales como proyecto de vida, y la oportunidad de comprarlas semi-nuevas y mucho más baratas es, cuanto menos, interesante.

Es sin duda una opción a estudiar. Nosotros lo tenemos claro, si pudiéramos hacernos con cualquiera de estos modelos por la mitad o menos de su precio… No dudaríamos un segundo 😉 

Suscríbete a Nuestra Newsletter
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.