Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


10 Diseños de casetas de madera para crear un jardín bonito

5
Diciembre
2017
Valora este artículo
(0 votos)

Quien tiene un jardín tiene un tesoro, y si estás pensando en cómo aprovechar al máximo el espacio de tu jardín, instalar una caseta de madera en el jardín puede convertirse en una de las mejores opciones para darle un toque diferente e incluso único.

Si se elige bien, una caseta de madera puede ayudar a ordenar el jardín y crear un espacio más funcional en el exterior de la vivienda. Además, el instalar una caseta para el jardín puede ser una forma útil y original de tener una habitación de invitados, un despacho de oficina o una mini casa para niños, quién no ha soñado alguna vez en tener una cabaña de madera donde hacer volar su imaginación.

 

caseta-madera-niños-jardin

 

Para construir una caseta de jardín se pueden usar varios materiales y la madera es uno de los más preciados a la hora de construir una caseta multiusos . Si te decides por una caseta de
madera disfrutarás de una serie de ventajas que no presentan otros materiales, la madera es un excelente aislante térmico natural y da un toque cálido y acogedor muy peculiar a la hora de crear espacios interiores. Además es ideal a la hora de construir casetas baratas , ya que es un material que permite ahorrar tiempo en su montaje y tiene un coste muy asequible.

 

caseta-madera-diseño-vivienda.jpg

 

Aunque las casetas de madera sean consideradas las casetas multiusos por excelencia, el diseño de casetas de madera es un elemento fundamental a tener en cuenta en su elección, ya que de él depende que se integre mejor o peor en un jardín bonito.
Sin embargo, antes de fijarnos en su diseño tendremos que tener claro otros temas muy importantes, como el uso que queremos darle y el tamaño que debe de tener la caseta de madera para nuestro jardín.

Cómo elegir una caseta de madera para tu jardín

A la hora de elegir cualquier caseta de madera para el jardín, antes tenemos que reflexionar sobre que usó pensamos darle, bien sea para hacerla habitable y así aprovechar de forma diferente el
jardín de nuestra casa, bien si se quiere una caseta para guardar las herramientas del jardín o simplemente una caseta de madera para perros.

Otro factor clave en la elección del tamaño de una caseta de madera es la capacidad de almacenaje que necesitemos, por ejemplo, si la empleamos como armario para el exterior, no es lo mismo utilizarla únicamente para guardar herramientas del jardín que para almacenar más objetos como si fuera un trastero.

 

caseta-madera-diseño-almacenaje.jpg

 

Tampoco es lo mismo una caseta de madera para un perro grande que para un perro pequeño.
Por norma general, cuanto más grande sea lo que debemos almacenar, más grande debe de ser la caseta de madera.

Lo más común es que las casetas de madera habitables sean más grandes que las casetas de madera que se utilizan para almacenar objetos. El tamaño recomendado para casetas de madera
habitables suelen tener entre 20 y 40 metros cuadrados y pueden ser tan grandes que llegan a considerarse mini casas de madera o casas de jardín , sin embargo, las casetas para almacenar herramientas suelen ser más pequeñas, y rondan entre los 4 y los 16 metros cuadrados.

Ahora bien, si buscamos acertar con la elección de nuestra caseta de madera, además de conocer el uso que le vamos a dar y el tamaño que necesitamos, debe de integrarse perfectamente con el diseño del jardín y adaptarse en su tamaño al espacio disponible en nuestro jardín, y en su orientación y composición exterior de ventanas y puertas a su diseño.

 

caseta-madera-jardin-diseño.jpg

 

Los elementos de una caseta de madera se vuelven muy importantes, porque son los encargados de darle personalidad y hacer que cumpla la funcionalidad que se tiene como caseta, ya sea la de almacenar objetos o convertirse en un espacio habitable.

Una caseta de jardín puede tener, ventanas, porche, iluminación, e incluso sistemas de energía renovable y cañerías pudiendo llegar a convertirse una mini casa de madera perfectamente integrada en el diseño de nuestro jardín.

Para hacer diferente, bonita y única nuestra caseta de madera, se puede emplear y modificar casi cualquier elemento. Nos sorprenderíamos de cómo, por ejemplo, la pintura, una puerta de madera ecológica o una ventana con jardinera pueden ser elementos clave para que una caseta de madera se convierta en extraordinaria y exclusiva.

 

caseta-madera-prefabricada.jpg

 

Sin embargo, si se trata de un armario para exterior y lo único que buscamos es su funcionalidad, casi cualquier caseta prefabricada de madera para jardín barata puede ser una buena elección.
Si lo que buscas es un diseño original y exclusivo para tu caseta de madera te presentamos algunas opciones de casetas prefabricadas de madera, de calidad y con buen precio que te resultarán muy interesantes.

Diseño de Casetas de Madera para Jardín

Diseño de Casa de Madera para invitados 

caseta-madera-diseño-habitable.jpg

 

Esta gran caseta de madera para jardín tiene las longitud de 790 x 420 cm y de 1,9m² está preparada para ser una mini casa de madera para ser instalada en el jardín. Esta caseta de madera está hecha de abeto sin tratar y es prefabricada y es una caseta económica y de calidad.
Este diseño de casa de madera se caracteriza por sus amplias ventanas que permite pasar mejor la luz solar.
Se puede emplear como una forma diferente de tener una habitación para los invitados o una mini casa de madera donde cambiar de aires, que se encuentre a pocos metros de tu hogar, si buscas independencia y un espacio bien iluminado y acogedor, esta opción puede convertirse en una buena elección para tu jardín.

 

Diseño de Caseta de Madera como habitación extra u oficina

caseta-madera-jardin-invitados.jpg

 

Esta caseta de madera prefabricada con un diseño muy atractivo y moderno es de 640 x 360 cm y 23 m².

Por su dimensión y su diseño esta cabaña de madera permite una gran flexibilidad, puede convertirse en un espacio multifuncional de calidad, que puede ser utilizado para diferentes usos según las necesidades que se tengan, por la mañana puede ser un espacio de oficina, por la tarde un espacio de relax y por la noche se puede convertir en una habitación de invitados.

 

caseta-madera-oficina-estudio.jpg

 

Diseño de Caseta de Madera para espacio multiusos

caseta-madera-diseño-multiusos.jpg

 

Esta gran caseta de madera es de 400 x 300 cm y tiene una superficie útil de 10.20 m², permite tener gran flexibilidad en su uso a un coste reducido.

Sus paredes de madera tienen un grosor de 28 mm., siendo muy resistente y duradera. Cuenta con una puerta doble semi acristalada que por su dimensión permite que se almacenen de forma más sencilla objetos de gran tamaño. En un principio cuenta sólo con una ventana frontal , pero también se puede añadir una ventana adicional en la parte lateral de la caseta, pudiendo obtener más luz natural.

A pesar de su gran tamaño tiene un montaje muy rápido y sencillo, ya que al igual que los demás diseños de casetas de madera, también se trata de una caseta prefabricada,  y dispone de un manual de montaje sencillo.

 

Diseño de Caseta de Madera para relax

caseta-madera-habitable-jardin.jpg 

 

Las casetas de madera no solamente están preparadas para ser dormitorios alternativos, armarios exteriores u oficinas, también pueden ser habitaciones de relax que pueden disfrutar tanto los propietarios como sus invitados.

Esta casita de madera moderna con techo plano de unos 13,8 metros cuadrados es ideal para espacios más pequeños, y una de sus principales ventajas es que dispone de unas amplias ventanas para observar la naturaleza y agrandar el espacio interior, que se integra de forma natural con el entorno. ¿Te imaginas observar la lluvia mientras te tomas una bebida caliente en este agradable espacio?...

 

Pérgolas o cenadores de madera para el jardín

caseta-madera-diseño-cenador.jpg

 

Si en lugar de una caseta de madera típica donde relajarte buscas un espacio exterior confortable y al aire libre para tus reuniones familiares, la mejor opción es un cenador de madera. Resultan muy atractivos y vistosos, dando a tu jardín un toque singular. Son ideales para estar en mayor contacto con la naturaleza.

Esta en concreto que presentamos, es de 300 x 300 cm perfecto para instalar mobiliario exterior acorde a tus necesidades, ¿Te imaginas cenar con una agradable brisa de verano o leer un libro a la sombra mientras oyes los pájaros? Todo es posible.

Diseño de Casetas y Cobertizos de madera para almacenaje

Cobertizo de madera con diseño moderno y funcional para el jardín 

Si disponemos de un espacio amplio en nuestro jardín y necesitamos poder almacenar y guardar una gran cantidad de objetos o bien tener un espacio de soporte para realizar determinadas actividades, un cobertizo de madera puede ser un elemento que solucione todos nuestros problemas de espacio y organización.

 

diseño-cobertizo-madera-jardin.jpg

 

Este cobertizo doble de madera tiene unas medidas totales de 410 x 280 cm y, sus paredes son de 28 mm de grosor. Cuenta con dos habitaciones independientes que nos ayudan a ordenar mejor los objetos almacenados. Hay una puerta para cada estancia (una doble y otra simple), es importante que esta clase de cobertizos cuente con puertas grandes ya que si se quieren almacenar objetos de gran tamaño una gran puerta mejora su almacenaje.

 

Diseños de casetas de madera para almacenar los útiles del jardín

Te presentamos dos opciones de casetas muy asequibles y funcionales, con un diseño sencillo y
atractivo.

 

cobertizo-madera-prefabricado.jpg

 

Este cobertizo de madera tiene unas medidas totales de 242 x 182 cm, tiene un precio de 449€ y dispone de gran espacio para guardar objetos, puede contar con doble puerta, además de cerradura y llaves. Es sencillo de montar porque está compuesto por paneles prefabricados de madera de 12 mm de grosor que se deben de atornillar, aportando una gran resistencia a la estructura.

 

caseta-madera-pino-prefabricada.JPG

 

Esta caseta de madera es muy parecida a la anterior, de 240 x 180 cm (ancho y profundidad). Si necesitas una caseta para el jardín funcional con un diseño sencillo y bonito a buen precio, esta opción puede resultar adecuada y te permitirá tener organizados los útiles del jardín en un espacio reducido.

 

Diseño bonito de caseta de madera pequeña para el jardín

caseta-madera-barata-diseño.jpg

 

Con un diseño moderno, esta caseta de madera está preparada para almacenar elementos, ya
sean del jardín o del hogar. De esta forma se conseguirá una estancia más ordenada.
Tiene unas dimensiones de 200 x 136 cm preparada para almacenar elementos medianamente grandes, pues aunque resulta pequeña en medidas exteriores, tiene una altura total de 218 cm.

Es una caseta de madera barata y prefabricada de 369 € (incluyendo transporte en la península de España) y tiene una gran calidad, pues está hecha con madera de pino nórdico natural con un grosor de pared de 15 mm siendo una caseta resistente y preparada para tener una larga vida útil.

 

Casetas de madera sencilla para armario de jardín

armario-madera-diseño-jardin.JPG

 

Si queremos una caseta simplemente para almacenar elementos del jardín o tenemos un jardín pequeño que no dispone de mucho espacio, lo suyo es optar por este tipo de diseños de armarios de madera o leñeros de madera. Su precio es de 275 € (incluyendo transporte dentro de la península de España) y sus dimensiones son de 170 x 80 cm.

Si estás buscando una caseta de madera para tu jardín HORTUM puede ayudarte, como empresa líder y tienda online especializada en la venta de casetas de madera de todo tipo, ofrece una
excelente relación calidad precio, y un cuidado servicio de atención al cliente personalizado, con servicio de asesoramiento y soporte para resolver todas tus dudas durante el montaje de tu caseta.

Garden Hortum
Oficina en avenida Locutor Vicente Hipólito N 37
03540 - ALICANTE
Teléfonos 966 294 901 - 965 082 818
Email [email protected]

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Calendario

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas