5 Modelos de Casas Prefabricadas de Hormigón pequeñas
casas-prefabricadas-hormigon

5 Modelos de Casas Prefabricadas de Hormigón pequeñas

Categorías: Casas Prefabricadas, Casas Prefabricadas Hormigón, Magazine
Tags: Fotos, Modelos, Tendencias

Si estás buscando una solución habitacional moderna, con ventajas ecológicas de fabricación e instalación, sigue aquí para conocer 5 modelos de casas prefabricadas de hormigón pequeñas. 

Estas construcciones están ganando terreno con fuerza en el campo inmobiliario, gracias a las características que reúnen y sobre todo, al bajo coste que suponen.

¿Cómo son las Casas Prefabricadas de Hormigón pequeñas?

El proceso de construcción de las casas prefabricadas es totalmente diferente a las tradicionales. Una casa prefabricada de hormigón pequeña se construye en un taller por módulos y luego se ensambla en la parcela edificable que elijas para vivir.

Todo ese proceso controlado en una fábrica, supone enormes ventajas. Desde el tiempo de construcción e instalación hasta las bondades para el medio ambiente que genera.

Las casas prefabricadas de hormigón de menor tamaño pueden ensamblarse en solo 24 horas, una increíble ventaja si eres impaciente y quieres disfrutar de tu casa sin tener que esperar largos meses.

En general, las casas prefabricadas son versátiles. Pueden ser construidas a partir de diferentes materiales, por ejemplo, el hormigón, la madera o el acero.

Pueden ser construcciones de gran tamaño o muy pequeñas, como el caso de las Tiny Home.

Los acabados también pueden variar dependiendo del gusto del propietario.  Y es que, puedes personalizar tu casa prefabricada de hormigón pequeña.

El aislamiento térmico de este tipo de casas es excelente, de hecho son construcciones eficientes energéticamente que suponen un ahorro hasta del 80% en cuanto a calefacción y electricidad. Además, requieren de un mínimo de manteniendo.

La demanda de las casas prefabricadas de hormigón pequeñas crece, cada vez son más personas las que prefieren esta opción. Eso ha ocasionado que la oferta también crezca y el mercado inmobiliario esté repleto de opciones.

Es decir, ahora es más fácil conseguir una construcción de este tipo. Para facilitarte aún más la tarea, queremos presentarte 5 modelos de casas prefabricadas de hormigón pequeñas que te encantarán.

Iria, una Casa Prefabricada de Hormigón pequeña y muy funcional

casa-prefabricada-iria

Fuente: Modunova

Este es un modelo de casa prefabricada de hormigón pequeña, muy funcional y versátil, ideal para ubicarla en plena naturaleza. 

La casa tiene 85m2 repartidos en 3 habitaciones y un baño. Está fabricada a partir de módulos de hormigón y es moderna, resistente y eficiente en términos energéticos.

El modelo de esta casa prefabricada está pensado para satisfacer todas las necesidades de espacios que puedan surgir.

El modelo Iria de casa prefabricada de hormigón pequeña  tiene una particularidad especial, y es que puedes poner el porche exterior en el área de la construcción que más te guste.

Brisa Porche, un modelo clásico de Casa Prefabricada pequeña  

vivienda-prefabricada-clasica

Fuente: Fácil House

Este modelo de casa prefabricada de hormigón pequeña te encantará si tienes un estilo clásico. El tamaño de esta construcción es bastante inferior al diseño anterior. Solo tiene 50m2, en los que se reparten 2 habitaciones y un baño.

El fabricante de este modelo optó por los módulos prefabricados de hormigón para ensamblar esta casa. Prometen que en ella podrán convivir hasta 3 personas sin dificultad de espacio.

Podrás elegir entre un estilo clásico, otro más colonial, complet o acabados más Nature.

El plazo de entrega de una casa modelo Brisa Porche es increíblemente corto. La podrás disfrutar en apenas 30 días.

Modular Medium, Casa de Hormigón pequeña práctica y elegante

casa-hormigon-pequena-practica

Fuente: Modular House

Se trata de un modelo de casa prefabricada pequeña de hormigón ideal para los propietarios que aman lo práctico y elegante.

Es una casa de una planta con una superficie de 75 metros cuadrados, contando con tres habitaciones y un baño. Está diseñada de tal manera que se aprovechan todos los espacios en una increíble y práctica distribución.

Este modelo de casa prefabricada hecha a partir de módulos de hormigón, aprovecha al máximo la luz natural del exterior. Y es que, incluye enormes ventanas tipo cristaleras que le brindan a la casa una luminosidad única.

El espacio destinado al porche es muy aprovechable. Son en total 23 metros cuadrados, sin duda una característica que distingue a este modelo de casa prefabricada de hormigón.

El diseño integra cubierta plana EPDM, además de terminación de grava de árido. Esta característica permite recuperar el agua de lluvia para, por ejemplo, regar tu jardín.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de este modelo son, acero, hormigón y  madera sintética. 

Los acabados pueden ser a base de aluminio, madera natural o panel de piedra según la preferencia del propietario.

Sonora Urbana, la opción habitacional perfecta para ciudades

casa-prefabricada-hormigon-pequena

Fuente: Modunova

Este modelo de casa prefabrica de hormigón cuenta con 70 metros cuadrados de superficie. Es un espacio configurado exquisitamente en una planta.

La casa tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Además, en el exterior cuenta con un cómodo porche.

El diseño de esta construcción es 100% adaptable al estilo del propietario. Puedes escoger una casa más clásica o algo más moderna para que no desentone con el estilo urbano.

Zaero Home Tichei 50, una Casa Prefabricada que refleja la nueva generación habitacional

Fuente. Grupo Zaero

Si quieres una casa prefabricada con hormigón como materia prima, de dimensiones pequeñas, pero que refleje el modernismo y el atractivo propio de este tipo de construcciones, puedes considerar este modelo.

Son solo 50 metros cuadrados de construcción, pero distribuidos de manera que se aproveche cada espacio de la casa.

Es atractiva, con toques exteriores únicos y con un interior que llama al relax. Son 50m2 de lujo, con todas las comodidades que pudieras necesitar.

El diseño es absolutamente flexible en su distribución. Puedes jugar con el espacio disponible y distribuir dos dormitorios, un salón, la cocina y el baño como lo consideres necesario.

El sistema de construcción de esta casa pequeña de hormigón te ofrece la alternativa de variar tu propiedad para que, en un futuro, puedas ampliarla de manera sencilla y sin tener que gastar una suma elevada de dinero. De hecho, podrás hacerlo de forma vertical u horizontal.

En resumen, la demanda crece y la oferta se incrementa. Son muchas las opciones que podrás encontrar en el mercado actual de casas prefabricadas de hormigón pequeñas.

Modelos modernos, únicos, exclusivos, 100% personalizables con todas las atractivas ventajas de estas construcciones y con precios asequibles.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.