modelos-mobil-home-lujo-portada

5 modelos de Mobil Home Baratas para todos los bolsillos

Categorías: Construcción Prefabricada, Magazine, Mobile Homes
Tags: Modelos, Tendencias

Si estás buscando increíbles modelos de Mobil Home baratas sigue en este post. Además, estudiamos los motivos por ñps que estas construcciones son tan populares en la actualidad.

En el mercado inmobiliario se conocen como Mobil Home o casas móviles. Están en la categoría de Casas Prefabricadas que se pueden movilizar a la ubicación que elijas.

La estructura de las casas móviles está pensada para que se puedan transportar sin necesidad de desmontar la construcción. El peso de estas casas oscila entre los 2.000 y 5.000 kilogramos.

Características particulares de una Mobil Home Barata

Las Mobil Home son construcciones reguladas por la normativa UNE-EN1647 que habla de los vehículos residenciales móviles de recreo.

Por sus características, las Mobil Home no son consideradas bienes inmuebles. Y es que, representan un estilo de casas prefabricadas que no cumplen con lo que establece la Ley de Ordenamiento de Edificios y el Código Técnico de Edificación para ser consideradas como tal.

Además, son viviendas diseñadas para ocupación temporal o de ocasión. Las Mobil Homes se pueden comparar con los remolques o caravanas. En todos los casos se identifican con número de chasis y placa, de hecho se consideran legalmente como bienes muebles.

Aunque sean baratas, las Mobil Home no son construcciones de vida corta. Por el contrario pueden durar de 15 a 25 años, dependiendo de la calidad de los materiales empleados para su fabricación y del mantenimiento que se les realice.

Actualmente, estas casas móviles se usan más para residencias habituales, no solo por su bajo precio, también por la comodidad que ofrecen.

Mobil Homes, pero de excelente calidad

Si estás buscando una opción de vivienda más económica, una Mobil Homes resulta la alternativa ideal. Son mucho más asequibles que las obras tradicionales, actualmente en el mercado español puedes encontrar casas móviles desde 9.000 euros.

El bajo coste de estas casas no significa que son de mala calidad. Por el contrario las Mobil Homes están diseñadas para que sus ocupantes tengan una vida cómoda.

Ciertamente son espacios más reducidos pero optimizados, para lograr máximo confort. Es común, por ejemplo, que incluyan literas, o que el sofá tenga cajones de almacenamiento.

Top 5 Mobil Homes baratas: conoce estos modelos para todos los bolsillos

El precio de las viviendas se ha incrementado en la última década, ocasionando que el sueño de la casa propia se desvanezca  por el alto coste que supone la inversión. 

Las Mobil Homes han llegado como una alternativa posible, con materiales de excelente calidad pero con precios realmente asequibles, por lo menos 65% más baratas que las casas de obra tradicional.

En esta parte de nuestro contenido, te mostramos una exclusiva selección de modelos  increíbles de Mobil Homes baratas.

Mobil Home Venus 2CH: el modelo ideal para una familia moderna

mobil-home-baratas

Fuente: Mobil Home Ocasión

Por menos de 10.000 euros, podrás disfrutar de este modelo de Mobil Homes barata. 

Podemos definir el modelo Venus 2CH con solo dos palabras, funcionalidad y sencillez, es la casa ideal para una familia moderna que busca comodidad y tranquilidad en un mismo lugar.

El espacio de esta Mobil Home se distribuye en dos habitaciones y un salón principal multiuso y muy acogedor.

 Incluye todo el mobiliario necesario para el confort de la familia, además de sistema de calefacción eléctrica y cocina a gas.

Mobil Home Atlas Park: sencilla pero acogedora 

mobil-home-atlas-park

Fuente: Mobil Home Spain

El segundo modelo que te presentamos es una Mobil Home que destaca por ser muy luminosa. Los  grandes ventanales del modelo Atlas Park  permiten el paso de la luz natural que inunda todos los espacios de la casa.

Son 11 x 4 metros cuadrados que se distribuyen en dos dormitorios y un salón multiuso bastante amplio para el disfrute de la familia. Incluye un baño completo y una cocina americana.

El estilismo interior de este modelo que encontramos entre nuestro top de Mobil Home baratas, combina con el acabado externo en madera, una mezcla que le otorga a la casa la calidez que toda familia busca.

El modelo incluye una estancia espaciosa, ideal para que la familia comparta tardes de té, un desayuno al aire libre o una cena a la espera del atardecer.

Esta Mobil Home está disponible en el mercado inmobiliario por un precio que no supera los 24.000 euros.

Mobil Home modelo Delfos: para ocasiones inolvidables

Este es un modelo de Mobil Home ideal para pasar temporadas cortas en contacto con la naturaleza y lejos del bullicio que suponen los paisajes urbanos. 

El bajo precio  de esta casa móvil es una de sus características más atractivas, oscila entre los 14.500 euros incluyendo el IVA más garantía.

El aprovechamiento del espacio se potencia en el modelo Delfos. Sus 7.80 X 3.50 m2 se distribuyen de una manera impecable en dos habitaciones y un baño para una familia de hasta 4 personas.

Además, está completamente equipada. Incluye una cocina de gas con su campana extractora, también frigorífico y calentador a gas. Los materiales utilizados para este modelo son de la mejor calidad.

Paredes de PVC y tejas en el techo, completan el modelo unos hermosos porticones y doble acristalamiento en las ventanas.

Caribe Plus Venezuela: una mobil Home barata con un amplio porche

Fuente: Mobil Home Ideal

Imagina poder disfrutar de un hermoso atardecer en compañía de tu familia en tu propia Mobil Home. En el modelo Caribe Plus Venezuela lo puedes hacer gracias  a su amplio porche con espacio para instalar una mesa y sillas o una cómoda butaca.

El fabricante cuidó todos los detalles en este modelo de casa móvil, sacándole el mayor provecho a cada espacio para mayor confort. 

Es la casa ideal para una  familia de 6 u 8  personas puesto que distribuyen el espacio en 3 habitaciones dobles y un cuarto de baño. 

La estética del modelo Caribe Venezuela resalta gracias a su diseño minimalista pero contemporáneo. El precio de esta casa de factura no supera los 20.000 euros.

Modelo Ikea de casa móvil: 17 metros cuadrados de puro confort 

mobil-home-inarquia

Fuente: Traveler

Dejamos este modelo de Mobil Home para el final porque su precio supera los 20.000 euros. Sin embargo, sigue siendo una opción más barata en comparación con casas de las mismas dimensiones y características de obra tradicional.

A finales del año 2020 Ikea presentó su proyecto Tiny House donde incluían una casa móvil de 17 metros cuadrados con todas las características que las familias buscan para una vida cómoda.

El espacio de esta Mobil Home está muy bien aprovechado. Incluye una habitación, baño, cocina y un salón principal multiuso.

Destaca el modelo por sus líneas modernas, emulando la estética de la casa industrializada BoHo XL. Con su Mobil Home, la compañía constructora sueca pretende estimular la sostenibilidad en las viviendas de uso frecuente con estas dimensiones.

En conclusión, las Mobil Home baratas son una alternativa real para todos los bolsillos. Tendrás una casa confortable, con todas las comodidades de una casa tradicional pero con el plus de  que podrás cambiarla de lugar cuando así te apetezca.

¿Tienes un Proyecto en mente?

Cuéntanoslo y las mejores Empresas especializadas contactarán contigo


Suscríbete a Nuestra Newsletter

 
 
 
He leído y Acepto  Políticas de Privacidad   

Registrate

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.

Iniciar Sesión