5 modelos de Mobil Home de lujo que te dejarán con la boca abierta

5 modelos de Mobil Home de lujo que te dejarán con la boca abierta 48689

Las casas móviles o Mobil Home son un tipo de Casa Prefabricada en la palestra inmobiliaria desde el siglo XX.  La idea nació en Estados Unidos, uniendo la resistencia de las obras tradicionales con la movilidad de las caravanas. La popularidad de estas casas se ha extendido a todo el mundo, de hecho actualmente encuentras Mobil Home de lujo que pueden dejarte con la boca abierta.

Justamente de eso te hablamos en este post, de las Mobile Home de lujos. Impresionantes construcciones que brindan máxima comodidad y confort sin desmerecer las ventajas que supone tener una de estas casas.

Recuerda que son viviendas más baratas que las tradicionales, fabricadas con materiales de excelente calidad, por lo general reciclables. El tiempo de construcción es otro atractivo de las Mobil Home porque en apenas unas semanas podrás disfrutar de tu casa móvil con todos los lujos que requieras.

En particular, con respectos a las Mobils Homes, se pueden dividir en dos tipos. Tenemos las creadas con piezas prefabricadas que luego se ensamblan en tu parcela y las construidas a partir de módulos  que se crean en un ambiente controlado.

La segunda opción se instala estancia por estancia a través de un sistema que no genera limitaciones de diseño. Además, tienen la ventaja de permitir ampliaciones si el propietario necesita más espacio funcional.

Enamórate de estos 5 modelos de Mobil Home de lujo:

 

Cube 2: la Mobil Home de lujo con estilo futurista

mobile-home-futurista

Fuente: Business Insider 

24 metros cuadrados de puro lujo, ideal para que 4 personas pasen días inolvidables  en sus instalaciones. La Cube 2 es una casa móvil inteligente con un estilo futurista único y es la primera en este top 5 con los modelos más lujosos de Mobil Home.

Cube 2 es una creación de la constructora Nestron, con sede en Singapur. Es una casa móvil que puedes instalar en cualquier lugar, supone la solución perfecta para quienes buscan una segunda casa con todos los lujos necesarios para pasar temporadas confortables.

Esta Mobil Home de lujo está fabricada a partir de materiales reutilizables, además integra paneles solares y un sistema de inteligencia artificial para el control de todos los electrodomésticos, integrando la domótica al hogar.

Tienen dos dormitorios, ambos con armario empotrado. También tiene una hermosa y moderna cocina, una sala de estar lista para el entrenamiento de la familia y un baño.

El concepto interior  de este modelo de Mobil Home de lujo es totalmente abierto, Los electrodomésticos y muebles están dispuestos en total armonía de manera que fluyan de forma orgánica, además todo está totalmente integrado.   

El sistema de aislamiento que integraron en esta moderna casa móvil, la hace apta para soportar cualquier tipo de clima. Es decir confort para toda la familia sin importar la temporada del año.

 

Hawái: Casa Móvil de lujo para las vacaciones

mobil-home-hawai

Fuente: Mobil Home Resort

Este modelo de casa móvil incorpora todos los lujos que necesitas para pasar una temporada con toda comodidad. Puedes optar también por vivir en ella, puesto que no tienen nada que envidiarle a una casa tradicional.

El acabado exterior del modelo Hawái es impecable. La marca O´Hara optó por el PVC para darle ese aspecto minimalista,  además integran a la perfección una terraza con mesa, ideal para las tardes de meriendas al aire libre.

Este en particular es un modelo amplio. Cuenta con 2 dormitorios,  un baño, cocina totalmente equipada, una sala comedor con sofá, mesa y demás accesorios. Es una construcción modular con ventanas de doble cristal, techo a dos aguas y PCV como protagonista externo.

 

Nidify: la opción exclusiva para campings

mobile-home-camping-profesional

Fuente: Camping Profesional 

Nidify es la nueva línea de casas móviles de lujo que presenta Eurocasa.  Son construcciones exclusivas para campings,  con un coste más bajo pero con diseños atractivos, que garantizan la máxima comodidad y confort.

Nidify está dividida en dos líneas de diseño que se pueden diferenciar con facilidad porque cada una tiene personalidad propia. Ofrecen la serie E con un estilo más ecológico y una estética más sencilla y la serie D. Esta última opción destaca por sus acabados modernos de vanguardia y  un estilo abierto.

Ambas líneas se integran a la perfección con el medio ambiente. Los materiales escogidos por Eurocasa para su línea lujosa de Mobil Home garantizan una mejor eficiencia energética, además el aislamiento la hacen apta para cualquier clima.  

 

Joyorada Royal: Mobil Homes con líneas perfectas y robustez

casa-movil-joyorada-real-mobil-home

Fuente: royalmobilhomes.com

Si quieres una Mobil Home de lujo, con líneas perfectas y la robustez necesaria para una larga vida útil, considera las fabricadas por Joyorada Royal.

Son construcciones únicas, hermosas y llenas de fuerzas. Utilizan solo materiales de primera calidad para lograr verdaderas joyas habitables, totalmente funcionales.

La madera laminada de abeto nórdico es el material elegido para la fabricación de las estructuras de los modelos de lujo de Joyorada Royal. Utilizan el material también en las del exterior como en el interior.

Usan Canexel en variados colores para los acabados externos, además de zócalos y esquineros de piedra. En general cuidan cada detalle de la estética de sus Mobils Homes de lujo y se evidencia en los acabados del exterior pero también en el interior.

Tablero pintado para las paredes del  interior, con acabados en zócalos de tarima en el color que elijas. Si prefieres acabados lisos quedan igual de increíbles visualmente.

 

Mobil Home de lujo 4P: para los gustos más exigentes

mobil-home-lujo

Fuente: Camping Serra de Prades

Seleccionamos este modelo de Mobil Home de lujo para cerrar nuestro top 5 por sus increíbles características y estética. Es una moderna construcción con la madera como protagonista. Una recomendación para pasar una temporada en familia en un sitio acogedor.

Está totalmente equipada para que una familia de 4 personas, vivan  en ella   con comodidad. Sin embargo, la capacidad de esta Mobil Home es de 6 personas.

Todo lo que necesitas para un confort máximo, lo tiene esta casa móvil incluyendo el equipamiento.  La cocina es hermosa, con un aire rústico pero romántico y está totalmente equipada.

Esta construcción incluye 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales,  un baño y una terraza de 32 m cuadrados para las tardes de café en familia.

Si tienes niños pequeños o adultos mayores en tu familia, esta casa será perfecta. Los espacios están muy bien aprovechados, ofrece privacidad pero también la posibilidad de disfrutar del entorno y conectar con la naturaleza  en su amplia terraza.

En resumen, una Mobil Home de lujo es una vivienda con todas las comodidades que necesitas para tener una estancia confortable. Son casas modernas con una estética única, sin dejar de lado el sentido ambientalista de este tipo de construcciones.

Haz realidad tu proyecto
Pide presupuesto
Blank Form (#22)