Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Nueva convocatoria de Ayudas para el Informe de Evaluación de Edifcios

16
Junio
2016
Valora este artículo
(0 votos)

Murcia destina una presupuesto de casi 500.000 euros para la realización del Informe de Evaluación de Edificios IEE, en la nueva convocatoria de ayudas que se ha presentado esta semana por la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma.

Con un presupuesto un 14% superior al año anterior, en el que se destinaron 785.000 euros, con esta nueva convocatoria más de 900 comunidades de propietarios podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la realización del Informe del Evaluación de Edificios. Se calcula que casi un total de 8.000 edificios de la Región deben de tener el IEE para diciembre de 2018.

El Informe de Evaluación de Edificios regulado por el Decreto 34/2015, de 13 de marzo de 2015,es obligatorio para edificios de más de 50 años, e incluye el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación del edificio.

De esta forma, se cubirán parcialmente los gastos derivados de este informe, y se podrá subvencionar una cantidad máxima de 20 euros por cada una de las viviendas de las que conste el edificio y una cantidad máxima de 20 euros por cada 100 metros cuadrados de superficie útil del local, sin que en ningún caso pueda superarse la cantidad de 500 euros o el 50 por ciento del coste del informe por edificio.

 

Descargar archivos adjuntos:
Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

28
Nov
2017

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas