Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP 4 Empresas de Casas Prefabricadas de Acero

Casas_prefabricadas_Acero

Dentro de la Construcción Prefabricada el Acero y el Hormigón, junto con la Madera, son los materiales más comunes y presentes en una buena parte de los proyectos desarrollados. 

Es el turno de hablar del Acero, un material que cuenta con numerosas propiedades que merecen ser destacadas y que lo convierten en una materia prima ideal para la Construcción

Las más destacables son su resistencia, durabilidad, maleabilidad y ductilidad pero, también es un material con una buena conductividad térmica. 

Al ser maleable y fácil de trabajar permite que las Casas Prefabricadas de Acero puedan ser personalizadas de forma sencilla. 

Asimismo, es un material que, aunque no es tan ecológico como la Madera, se ajusta a ciertos criterios de sostenibilidad

En este punto, vemos como el Acero es una materia prima muy apta para la Construcción Prefabricada, al igual que el Hormigón y la Madera. 

Entonces, ¿por cual debemos optar? Esta decisión dependerá del proyecto que tengas pensado, ya qu00e un tipo de trabajo requerirá un material u otro. Para decantarnos por la mejor opción debemos contactar con expertos que nos puedan ayudar. 

Si optar por el acero no te arrepentirás, porque gracias a él podrás tener una Vivienda Prefabricada resistente, económica y sostenible

Esto es así porque es fácil y rápido de montar, lo que se traduce en un ahorro económico. Además al tener una menor dimensión, en comparación con el Hormigón, hace un uso más eficiente del espacio. 

Por todas estas cualidades no es de extrañar que las Empresas de Casas Prefabricadas de Acero estén en auge. 

Empresas de Casas Prefabricadas de Acero en España

Tekdom

Tekdom es una empresa centrada en la construcción de casas prefabricadas de acero, así como casas modulares, casas prefabricadas, casas sostenibles y casas ecológicas. 

Trabajan con tekdom®_FR, su propio sistema constructivo modular de acero galvanizado de alta resistencia, sostenible y que mejora las prestaciones del edificio. 

Ofrecen casas de acero llave en mano con la máxima rapidez, desde el inicio hasta la finalización de su casa.

También cuenta con líneas de diseño modulares de acero, sostenibles, personalizadas, económicas, tales como  BOOK, KÚBIK, URBAN, REHABIT y BOX.

Así como líneas de acabados ASIC, QUALITY y PREMIUM, para poder personalizar el ambiente de nuestra Vivienda o Edificio. 

Tekdom

Fuente: Tekdom 

GG Homes

GG Homes es una empresa alicantina centrada en ofrecer las mejores casas prefabricadas de acero a un precio asequible. 

Está formada por un equipo humano y cualificado para trabajar en todas las fases que componen un proyecto constructivo. 

Se encarga de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes en todas las etapas del proceso de compra-venta. 

Entre sus servicios de arquitectura destacan la búsqueda del terreno, la gestión de los proyectos desde la fase inicial a la final y la construcción, ya que no solamente se centran en diseñar. 

El sistema constructivo Steel Framing está presente en la realización de sus viviendas.

GGhomes

Fuente: GGhomes

¿Las Empresas de Casas Prefabricadas de Acero están especializadas en Steel Framing?

El Steel Framing es un sistema constructivo industrializado que emplea perfiles de acero conformados en frío y galvanizados, en conjunto con otros materiales aislantes, de división y fijación. 

Es un tipo de construcción en seco que tiene muchas ventajas como su velocidad de construcción, su durabilidad, menor coste de obra y mayor Eficiencia Energética. 

Es un sistema por el que cada vez apuestan más Empresas para llevar a cabo sus proyectos constructivos. No obstante, es un error pensar que todas las Empresas de Casas Prefabricadas de Acero, hacen uso del Steel Framing. 

Muchas de ellas simplemente utilizan el Acero como materia prima pero no ponen en práctica este sistema. 

Por otro parte, encontramos el caso de aquellas que construyen y diseñan Casas Prefabricadas de Acero y a su vez, también Viviendas utilizando el Steel Framing. 

Si estamos interesados en un proyecto de Steel Framing tenemos que acudir a aquellas Empresas de Casas Prefabricadas de Acero que entre sus servicios, encontremos el uso de este sistema. 

En España son muchas las Empresas de este tipo que podemos encontrar y con las que podrás disponer de tu Vivienda Steel Frame

TecnoHome

TecnoHome es una empresa de Burgos que se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas unifamiliares y casas modulares prefabricadas.

Apuesta por las estructuras de acero galvanizado, estilo Steel Frame y de fabricación propia, con una garantía total estructural. 

Las casas prefabricadas que ofrecen cuentan con acabados exteriores en piedra con fachada ventilada, aislamiento interior y exterior, membranas transpirables, dos cámaras de aire e interior en placa yeso.

En su aspecto interior son viviendas cálidas, confortables y ecológicas con acabados en gres porcelánico, tabiquerías interiores aisladas acústicamente, parquets flotantes, etcétera. 

Llevan a cabo proyectos por toda España, aportando  una solución llave en mano en la provincia que el cliente establezca. 

TecnoHome

Fuente: Tecno Home

Casas Prefabricadas Steel Home

Casas Prefabricadas Steel Home fue fundada en 2014 que se centra, especialmente, en la construcción de casas prefabricadas de Steel Framing y casas modulares.  

Dispone de un equipo técnico formado por profesionales de la Arquitectura e Ingeniería especializados en este tipo de construcción, con el fin de garantizar buenos resultados y añadirles valor a sus trabajos. 

Su visión de trabajo nace con la idea de que ejecutar una obra de calidad, moderna y sostenible con materiales adecuados, no tiene porque ser de elevado coste. 

Además de realizar trabajos de obra nueva, también desempeñan proyectos de rehabilitación

Casas_Prefabricadas_Steel_Home

Fuente: Steel Home

Razones por las que optar por Empresas de Casas Prefabricadas de Acero

Hemos comentado las propiedades con las que cuenta el Acero y las que le hacen ser un material idóneo en la Construcción Prefabricada. 

Además de él, encontramos otros como el Hormigón y la Madera, que también son materias primas con ventajas destacables. 

A la hora de diseñar y construir nuestra Casa Prefabricada hemos de pensar en todos los detalles que la componen, materiales, tamaño, estilo, distribución, entre otros muchos. 

Dentro de estos, elegir un material u otro es una decisión importante que va a repercutir directamente en la calidad y eficiencia de la Vivienda

Esto es así porque decantarnos por buenos materiales de construcción permiten obtener un mayor nivel de eficiencia energética y evitar problemas comunes relacionados con el aislamiento, humedades o filtraciones. 

En ese sentido, el Acero es un material por el que poder decidirnos para la construcción de nuestro hogar y con el cual no se producirán estos problemas mencionados. 

Por tanto, las Empresas de Casas Prefabricadas de Acero se presentan como nuestras mejores aisladas, al prestarnos un servicio con el cual daremos forma a la Vivienda que siempre habíamos imaginado. 

Fuente imagen de portada: Archdaily 

Si te ha gustado, ¡compártelo!