TOP Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón

TOP Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón 52513

La Construcción Prefabricada está en alza y ha conseguido hacerse un hueco importante dentro del mercado inmobiliario. 

La principal diferencia en comparación con la tradicional, es su forma de trabajar. Esto se debe a que las Casas Prefabricadas se construyen en fábricas con características especiales y las de obra convencional, en el lugar donde se ubicará la vivienda. 

Por lo demás, podemos encontrar muchas similitudes entre ellas, ya que en ambas se emplean, generalmente, los mismos materiales y se establecen las mismas normativas y garantías. 

En ambos tipos de construcción, el Hormigón se presenta como un material muy común que reúne unas propiedades óptimas para su empleo en este sector. 

Es impermeable, versátil, resistente y sostenible, características que han llevado a consolidarlo como un material ideal para la construcción de Viviendas Prefabricadas. 

Las Casas Prefabricadas de Hormigón son una de las opciones por las que más se decantan las personas y no es para menos. Su precio es inferior con respecto a las obras convencionales, así como lo es también su tiempo de construcción. 

Por estas y otras muchas razones, son cada vez más los Modelos de Casas Prefabricadas de Hormigón que podemos encontrar en el mercado, debido a la gran cantidad de Empresas especializadas en su construcción. 

Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón en España 

Las Empresas dedicadas al sector de la Construcción Prefabricada han proliferado en los últimos años. 

El abanico es extenso, al poder encontrar desde Estudios de Arquitectura hasta Constructoras y perfiles de Fabricantes. 

Todos ellos se centran en ofrecer servicios relativos al diseño y construcción de Casas Prefabricadas o bien ofreciendo Modelos de todos los estilos y precios. 

Muchas se han especializado en determinados materiales, destacando el caso del Hormigón. 

Actualmente en España disponemos de un gran número de Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón, con las cuales podremos construir el hogar que siempre habíamos imaginado. 

A la hora de decantarnos por una u otra Empresa siempre es recomendable visitar sus respectivos sitios web e indagar en sus servicios para determinar cuáles son los que más se adaptan a nuestras necesidades, 

Afortunadamente contamos con Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón muy ‘top’ en este país y es por eso que queremos resaltar algunas de ellas. 

Bloc House

Bloc House es una empresa de arquitectura especializada en la fabricación de casas prefabricadas de hormigón.

Está formada por un equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas con más de 15 años de experiencia centrados en la construcción de viviendas, edificios públicos, urbanismo, medioambiente e ingeniería. 

Su objetivo es ofrecer a sus clientes viviendas de calidad, con un reducido coste de mantenimiento y un bajo consumo energético.

Además, su trabajo se basa en la convicción de poder construir viviendas modernas y respetuosas con el medioambiente a un precio asequible.

Bloc_House

Fuente: Bloc House

The Concrete Home 

The Concrete Home es una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia dentro del sector inmobiliario. 

Es una empresa de casas prefabricadas especializada en hormigón, hechas a medida para que el cliente pueda personalizarlas según sus gustos y necesidades. 

Su concepto de diseño se basa en el minimalismo, al crear viviendas prefabricadas de hormigón con líneas sobrias, estructura de espacios abiertos y grandes ventanales. 

Cabe destacar que los plazos de entrega de sus trabajos oscilan entre los 4 y 5 meses con un presupuesto inicial cerrado. 

The_Concrete_Home

Fuente: The Concrete Home

Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón en Galicia

Galicia es una de las comunidades autónomas que cuenta con un número notable de Empresas especializadas en la Construcción Prefabricada. 

Son muchas las alternativas que podemos encontrar en ella,  tanto en perfiles de Empresas, actividad laboral o Modelos de Viviendas. 

Una buena parte de estas compañías trabajan con materiales como el Hormigón, el cual es el protagonista principal en el diseño y construcción de sus proyectos o Modelos. 

Casas Cube

Casas Cube es una empresa con sede central en A Coruña, aunque también se encuentra en Madrid y Barcelona. La empresa está especializada en el desarrollo de construcciones prefabricadas modulares.

Cuenta con un equipo de más de 150 profesionales y más de 60.000 m2 de instalaciones.

Sus viviendas se caracterizan por usar materiales de última generación. Estos las convierten en opciones muy resistentes, eficientes energéticamente y respetuosas con el medioambiente.

Además, permiten la personalización de la arquitectura exterior, de la distribución y de los acabados.

Casas_Cube

Fuente: Casas Cube 

Demodular 

Demodular es una empresa asentada en Pontevedra y fundada en 2018, que diseña y construye casas modulares de hormigón y madera

Se encargan tanto de realizar viviendas prefabricadas a medida o partiendo de un catálogo con modelos predefinidos. En todos sus trabajos no establecen ningún tipo de límite en cuanto a la elección de materiales o diseños se refiere. 

Han realizado proyectos de viviendas  en toda España, las cuales cumplen las mismas garantías y exigencias que si se tratase de una obra convencional. 

Dispone de un amplio catálogo en el que podrás encontrar la Casa Prefabricada de Hormigón o Madera que más se adapte a ti. 

Demodular

Fuente: Demodular

¿Qué ofrecen las Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón?

La variedad de Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón que podemos encontrar hoy día dentro del mercado inmobiliario, es amplia. 

Con esto nos referimos a que existen Estudios de Arquitectura, Constructoras y Fabricantes especializados en el diseño y construcción de este tipo de Viviendas Prefabricadas. 

Dependiendo del perfil por el que optes recibirás un servicio u otro, siempre adaptado a las necesidades establecidas. 

Si quieres construir tu Casa Prefabricada de Hormigón desde cero y adaptada a tu gustos y necesidades, deberás decantarte por Empresas cuya experiencia radica en construir Viviendas personalizadas. 

En cambio, si barajas la opción de decidirte por un Modelo de Casa de Hormigón predefinido, te recomendamos visitar los sitios web de Empresas de Casas Prefabricadas de Hormigón con un amplio Catálogo

Elijas una opción u otra lo importante es siempre elegir los mejores profesionales para que el resultado sea el que habías imaginado. 

Esto junto con las cualidades que otorga una Casa Prefabricada de Hormigón, te permitirán vivir en un hogar de ensueño y sostenible.

Fuente imagen de portada: Architizer

Haz realidad tu proyecto
Pide presupuesto
Blank Form (#22)