El modelo 1P-T5-R01 cuenta con 228,40 m2 distribuidos en una planta baja. Se trata de una casa modular moderna, diáfana y de amplios ventanales.
En esta planta baja encontramos todo lo necesario para el día a día: un aseo, un salón-comedor y la cocina, que a su vez tiene acceso a una habitación destinada a la lavandería. Una vez cruzada la mitad del pasillo, dejamos las zonas de día para pasar a los dormitorios, que son 4 en total compartiendo un baño principal. Y una suite, que sería el dormitorio principal con baño y vestidor propio.
Ofrecemos un sistema de construcción que garantiza una solución compacta. Nuestras viviendas son construidas al 100% en acero galvanizado en caliente de alta resistencia estructural y durabilidad, que proporciona una excelente rigidez y estabilidad. Este acero, está producido en fábrica siguiendo estrictos procesos de control y calidad, permitiendo mejorar la calidad de los acabados. Además, elimina posibles grietas y desniveles recurrentes en la construcción tradicional.
La vivienda, como todas las de nuestro catálogo cuenta un excelente rendimiento térmico, higrotérmico y acústico, así como un excelente comportamiento frente al fuego. Pruebas y estudios realizados en universidades y laboratorios externos demuestran la eficacia del sistema MODIKO con respecto a los requisitos de las viviendas modernas.