Casa Modular 1P-T5-R01

https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/01/casa-t5.png
https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/01/casa-t5.png

Características Casa Modular 1P-T5-R01

Calidades: Altas
Construcción: Modulares
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 5
Baños: 3
Plantas: Planta Baja

El modelo 1P-T5-R01 cuenta con 228,40 m2 distribuidos en una planta baja. Se trata de una casa modular moderna, diáfana y de amplios ventanales.

En esta planta baja encontramos todo lo necesario para el día a día: un aseo, un salón-comedor y la cocina, que a su vez tiene acceso a una habitación destinada a la lavandería. Una vez cruzada la mitad del pasillo, dejamos las zonas de día para pasar a los dormitorios, que son 4 en total compartiendo un baño principal. Y una suite, que sería el dormitorio principal con baño y vestidor propio.

Ofrecemos un sistema de construcción que garantiza una solución compacta. Nuestras viviendas son construidas al 100% en acero galvanizado en caliente de alta resistencia estructural y durabilidad, que proporciona una excelente rigidez y estabilidad. Este acero, está producido en fábrica siguiendo estrictos procesos de control y calidad, permitiendo mejorar la calidad de los acabados. Además, elimina posibles grietas y desniveles recurrentes en la construcción tradicional.

La vivienda, como todas las de nuestro catálogo cuenta un excelente rendimiento térmico, higrotérmico y acústico, así como un excelente comportamiento frente al fuego. Pruebas y estudios realizados en universidades y laboratorios externos demuestran la eficacia del sistema MODIKO con respecto a los requisitos de las viviendas modernas.

Galería - Casa Modular 1P-T5-R01
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte