Casa Modular Cubic 150

Casa Modular Cubic 150 54644
Casa Modular Cubic 150 54644

Características Casa Modular Cubic 150

Calidades: Altas
Construcción: Modulares
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 2

El modelo Cubic 150 es el más grande y completo de toda nuestra gama. Suma un total de 150m2 con sus 2 plantas más 54m2 de las terrazas. Precio desde 238.975€

En la planta baja podemos encontrar la cocina con una isla central y acceso a un cuarto de servicios, el salón-comedor, un baño principal y un dormitorio doble. Por su parte, la segunda planta cuenta con un pequeño hall que da acceso a 2 habitaciones en suite con su propio baño y vestidor. Además, incluye dos grandes terrazas, la primera se encuentra en la planta baja y mide 24m2 mientras que la segunda está en la primera planta y tiene 30m2.

La vivienda dispone de grandes ventanas tanto en la parte frontal como en la posterior. Para el suelo interior, utilizamos tarimas flotantes laminadas que se fabrican a partir de un tablero base de HDF (alta densidad de fibra). Para darle resistencia se coloca una capa de papel llamado overline que aporta la dureza y resistencia a nuestra tarima flotante.

La fachada ventilada o trasventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece excelentes prestaciones térmicas.

En cuanto a la climatización, todas nuestras casas incluyen la instalación de Aire Acondicionado inverter (splits aire frío/caliente) con el sistema de Aerotérmia y una Chimenea eléctrica (pantalla led con salida de aire caliente).

Galería - Casa Modular Cubic 150
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)