El modelo Tiamat es una vivienda unifamiliar tipo chalet con una superficie total de 223,65m2. Cuenta con dos plantas, dos terrazas de 23m2 y 15m2 y espacio para aparcar hasta 2 vehículos. La duración de su fabricación es de 3 meses.
En la planta baja encontramos un vestíbulo que da acceso a las demás estancias de la casa, el salón-comedor, en un espacio de 38,50m2; la cocina de 20,60m2, el baño, un aseo y los dormitorios. En esta planta hay 3 dormitorios, uno individual y dos dobles.
Al subir a la primera planta encontramos una pequeña sala de lectura que permite el acceso al dormitorio principal, con baño particular y vestidor. Desde él se accede también a las dos terrazas exteriores.
La vivienda se construye siguiendo el método MDR, galardonado por el premio Andalucía Emprende, que permite la mejora de los materiales, resistentes a seísmos y fuegos, el aislamiento y la eficiencia energética. Además, su construcción en fábrica apenas afecta al medioambiente, pues apenas genera residuos al utilizar materias primas básica como áridos y hierro.