Mobil Home Aral

Mobil Home Aral 55864
Mobil Home Aral 55864

Características Mobil Home Aral

Calidades: Altas
Construcción: Móviles/Mobile
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

La gama África el ambiente intenso, cálido y vigoroso invita a buscar el contacto con la naturaleza y a descubrir nuevas sensaciones. El modelo Aral tiene unas dimensiones de 7,2 x 4,4 metros y está pensada para albergar hasta 5 personas en sus 32m2.

Dispone de 3 habitaciones en total. La habitación de matrimonio tiene una cama de 135×190 cm y armario alto sin puertas de 80 cm de ancho. De las otras dos, una es individual con una cama de 80×190 cm, así como armario alto sin puerta de 50 cm de ancho. La restante es una habitación doble con dos camas individuales con las medidas anteriores y un armario del mismo tamaño.

El salón-comedor comparte un mismo espacio con la cocina, dando sensación de amplitud. La cocina viene equipada con frigorífico, microondas, fregadero de acero inoxidable con grifo monomando negro, cristal templado contra salpicaduras y calentador de agua de 11L.

El chasis es 100% de acero galvanizado soldado con ejes y ruedas. La estructura exterior y suelo de sándwich de acero lacado tiene un interior de espuma de poliuretano de 40mm. Las ventanas son de PVC en color antracita, practicables y oscilo batientes con persiana.

La instalación del agua es con tubo multicapa y accesorios de fácil manipulación. Incluye grifos de vaciado para el mantenimiento contra las temperaturas bajas.

Galería - Mobil Home Aral
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)