Mobil Home Cantábrico

Mobil Home Cantábrico 55857
Mobil Home Cantábrico 55857

Características Mobil Home Cantábrico

Calidades: Altas
Construcción: Móviles/Mobile
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 2
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

La gama Oceanía tiene un diseño fresco, con aires marítimos y unos interiores con tonos atrevidos que invitan a descansar junto al mar. El modelo Cantábrico tiene unas dimensiones de 8 x 4 metros dando un total de 32m2.

Tiene 2 habitaciones, siendo una principal con cama de matrimonio de 135×190 cm y armario alto sin puertas de 80 cm de ancho. La otra habitación, es el dormitorio infantil o de invitados y cuenta con dos camas individuales de 80×190 cm y un armario alto sin puerta de 50 cm de ancho.

En cuanto a la cocina dispone de frigorífico, microondas, fregadero de acero inoxidable con grifo monomando negro, cristal templado contra salpicaduras y calentador de agua de 11L. En el salón-comedor hay un mueble con toma de corriente y de TV junto con un sofá -cama. Además, incluye dos mesas, una auxiliar redonda decorativa y una rectangular de comedor con sobre de melamina y patas metálicas.

El chasis es 100% de acero galvanizado soldado con ejes y ruedas. La estructura exterior y suelo de sándwich de acero lacado tiene un interior de espuma de poliuretano de 40mm. Las ventanas son de PVC en color antracita, practicables y oscilo batientes con persiana.

La instalación del agua es con tubo multicapa y accesorios de fácil manipulación. Asimismo, incluye grifos de vaciado para el mantenimiento contra las temperaturas bajas.

Galería - Mobil Home Cantábrico
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)