Mobil Home Mediterráneo

https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/03/casa-mediterraneo.jpg
https://1.inarquia.es/wp-content/uploads/2022/03/casa-mediterraneo.jpg

Características Mobil Home Mediterráneo

Calidades: Altas
Construcción: Móviles/Mobile
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

Este modelo perteneciente a la gama Asia se organiza en una planta baja de 38m2. Tiene un total de 3 habitaciones, pensadas para albergar cómodamente hasta 6 personas.

El salón-comedor comparte un mismo espacio con la cocina, la cual dispone de frigorífico, microondas, fregadero de acero inoxidable con grifo monomando negro, cristal templado contra salpicaduras y calentador de agua de 11L. El baño, situado junto a la habitación principal, cuenta con cabina de ducha y mampara de cristal transparente de una hoja, lavabo cerámico con espejo y grifería monomando.

La casa cuenta con 3 dormitorios, uno principal con cama de 135×190 cm y armario alto sin puertas de 80 cm de ancho. Por otro lado, los dos dormitorios dobles tienen dos camas individuales cada uno de 80×190 cm, así como armario alto sin puerta de 50 cm de ancho.

El chasis es 100% de acero galvanizado soldado con ejes y ruedas. La estructura exterior y suelo de sándwich de acero lacado tiene un interior de espuma de poliuretano de 40mm. Asimismo, las ventanas son de PVC en color antracita, practicables y oscilo batientes con persiana.

La instalación del agua es con tubo multicapa y accesorios de fácil manipulación. Además, incluye grifos de vaciado para el mantenimiento contra las temperaturas bajas.

Galería - Mobil Home Mediterráneo
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte