Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Cinco Casas Prefabricadas por menos de 40.000 euros

11
Febrero
2020
Valora este artículo
(0 votos)

Seguro que en muchas ocasiones te has interesado por precios y modelos de casas prefabricadas pero nunca has investigado más a fondo pensando que tendrán precios muy elevados.

 

En anteriores artículos te enseñamos varios de los modelos de casas prefabricadas por menos de 80.000 euros que hay en mercado y hoy vamos un paso más allá, mostrándote casas modulares por menos de 40.000 euros.

Tamaño y Materiales de una Casa Prefabricada de menos de 40.000 euros

A estas alturas seguro que estás pensando que una casa prefabricada con un coste tan bajo solo puede ser de un tamaño muy reducido, pero todo lo contrario, ya que por menos de 40.000 euros podemos encontrar viviendas modulares de diferentes tamaños.

 

En cuanto materiales empleados en su fabricación, la mayoría de casas modulares de menos de 40.000 euros están fabricadas en madera o con paneles sandwich, ya que, por ejemplo, el hormigón, hará que el coste de la vivienda modular ascienda.

 

Por tanto, no existe un coste fijo pero, en cuanto a su precio, un aspecto importante a tener en cuenta es que a más tamaño tenga la casa, más barato será el metro cuadrado, por lo que será necesario hacer cálculos y estudiar todas las opciones posibles en cuanto a espacio y coste finales.

 

Un último apunte a tener en cuenta es que las casas prefabricadas a bajo coste serán casi siempre modelos de fábrica ya prediseñados, que no podrán contar con tanta personalización como modelos más caros.

 

A continuación os enseñaremos 5 modelos de casas modulares por menos de 40.000 euros.

5 Modelos de Casas Prefabricadas Baratas que te Encantarán

Casa Prefabricada Barata de Madera

El modelo 87 de Norges Hus ofrece 87 metros cuadrados construidos en una sola planta.

 

Esta casa prefabricada de madera dispone de techo a dos aguas, cocina abierta, dos habitaciones y dos baños y su coste ronda los 38.000 euros (sin IVA).

 

Fuente: Norges Hus

 

Casa Prefabricada de Madera Espaciosa

A pesar de sus 104 metros cuadrados, el modelo 104 de Norges Hus solo ofrece una habitación y un baño, por lo que la cocina abierta cobra una gran importancia.

 

Esta casa prefabricada de madera cuenta además con una garaje y techo a dos aguas.

Fuente: Norges Hus

 

Casa Prefabricada Rústica en Madera

Si te gustan las casas prefabricadas de aspecto rústico, el modelo 107 es el perfecto para ti. Distribuida en una sola planta, cuenta con 107 cuadrados que integran tres habitaciones y dos baños, además de contar con una cocina de concepto abierto.

 

Fuente: Norges Hus

 

Una Mini Casa Prefabricada con Todo lo que Necesitas

El modelo Mod A1 de Eurocasa tiene tan solo 32 metros cuadrados de vivienda, aunque no tendrás que renunciar a la comodidad. Cuenta con una terraza con suelo de imitación madera, cocina abierta al salón, un dormitorio y un baño.

 

En el siguiente vídeo podrás ver cómo es este modelo casa prefabricada por dentro.

 

 

Casa Prefabricada Ideal para Periodos Vacacionales

El modelo Campero Bárdenas de EuroCasa es perfecto para disfrutar de unas vacaciones, estableciéndose como segunda residencia.

 

Con un interior moderno y exterior rústico, integra en sus tan solo 38 metros cuadradostres habitaciones, baño, cocina y salón.

 

Como ves, hay modelos para todos los gustos por menos de 40.000 euros. Modernos, rusticos, grandes, pequeños… En tus manos queda entonces considerar si alguna se ajusta a tus necesidades.

 

En el caso de las casas prefabricadas grandes por menos de 40.000 euros, pueden ser ideales como vivienda habitual.

 

Aunque, por el contrario, cabe la posibilidad de que estés buscando comprar una casa de tamaño más reducido como segunda segunda vivienda, destinada al disfrute de vacaciones.

 

Para ayudarte en este proceso y ofrecerte más información sobre este tipo de casas, te dejamos nuestra Guía para comprar una casa prefabricada.

Etiquetado como
Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Abril 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas